Color con pompones

Posted on

Ya va pegando ponerle color a la ropa y sobretodo a los complementos!!! Estamos en plena primavera, se nota el calor y se está acostumbrado uno a las prendas más ligeras…a mí en esta época me encanta llenar de color el armario.

Pompones-shoes-8

Pompones-shoes-9

Ya sebéis que es mi estación preferida y en la que estoy más activa…por esllo os traigo este pots!!! Para renovar el armario y darle vida a las prendas que ya no usas. Esta vez le ha tocado a unas bailarinas de color azul klein que tenia nuevas, pero las via tan simples que me apetecia darle un toque de color. Y de esta manera pasaran a ser una prenda que destaque de una forma súper divertida y colorida.

Pompones-shoes-11

Pompones-shoes-7

Materiales:

-Pompones de varios colores y tamaños

-Bailarinas

Pompones-shoes-1

La manera de decorar los zapatitos es sencillisima y rápida. Primero limpiar bien la superficie donde queremos colocar los pompones y poner un poco de silicona caliente con cuidado de no quemarnos.

Pompones-shoes-2

Colocar los pompones sobre la silicona y apretar un poco para que pegue bien. Colocar uno a uno de la manera que más nos guste.

Pompones-shoes-3

Yo los he puesto en las punteras de manera aleatoria y no simetrica para darle un toque informa y divertido. También los podéis poner en la parte trasera o repartios!!!

Pompones-shoes-4

Pompones-shoes-5

Me ha gustado mucho el resultado y seguramanete colocare más pompones a alguna prenda, pero esta vez textil…me ha encantado el contraste con el denim.

Pompones-shoes-6

Pompones-shoes-10

Espero que os guste…besos!!!

Guardar

Guardar

Guardar

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.