Coloranta&Punto

Posted on

Amores vamos a estrenar sección…ahora si, que si!!! Como ya os he insinuado y habéis visto por redes es hora de darle un lugar en el blog a mi nueva afición Craft. Y si como ya imaginais está muy relacionada con las agujas, los ovillos y el tejer.

80

59

54

48

Por ello por aquí voy a ir compartiendo con vosotr@s mis patrones, ovillos, agujas, prendas tejidas…y todo lo que vaya haciendo. Y es que se que tiene que cuanto más hago más me gusta.

216

42

Además vamos a ir desmintiendo mitos de que lo que se hace a mano no esta tan a la moda como lo comprado, que tejer es difícil o es que demasiado caro. Pero las cosas poco a poco.

34

35

19

17

Es algo que me apasiona, poder crear algo desde un cordel hasta llegar a ser una prenda con personalidad propia. Porque si lo que se teje tiene personalidad y algo de ti.

51

215

105

Y como no, para inaugurar por todo lo alto la sección os traigo un mega ofertón!!! Se trata de un pack con toda la colección del Magazine El Costurero/The Sewing Box (12 números en total) en versión digital más un extra con códigos descuento y patrones sorpresa…a que es maravilloso??!

TSB6IPAD

PARAWEBNUEVA1-1

A un precio de 29,90€ el coste sin oferta es de 100€ . Y si yo y tengo el mío, de hecho en estos días os ire enseñado cositas que empezare a tejer.

Esta revista es ideal porque contiene más de 100 patrones de costura, crochet, técnicas y conoceras a Makers más relevantes del sector. No os preocupes porque tiene patrones detallados para todos los niveles y mucha inspiración.

Lo podéis comprar aquí desde hoy hasta el 10 de Febrero. No os quedéis sin el vamos!!!

PORTADAS-TSB

Espero que os guste y os inspire…besos!!!

Últimas 3 imágenes propiedad The Sewin Box

  • Share

0 Comments

Deja un comentario