Con falda de tul

Posted on

Empezamos la semana y me toca vacaciones!!! Si vacaciones!!!…pero no pienso parar nada, tengo que ponerme al día con un monton de cositas…pero cosas de las que estaré encantada de hacer para salir de la rutina y aprovechar bien estos días.

Tul-groupie-1

Tul-groupie-10

Tul-groupie-7

Se acercan o más bien estamos inmersos en una semana de festividades que según en cada sitio de España tienen unos protocolos u otros…si os digo la verdad soy más de disfrutar del buen tiempo que nos ha llegado y reunirme lo que puedo con la familia-amigos.

Tul-groupie-2

Tul-groupie

Por ello hoy quería hacer un outfit un poco diferente, algo elegante y con un toque atrevido!!! Y eso si que nos sirva para salir a cualquier hora del día…porque por el sur sabes a la hora que sales, peor no a la que vuelves!!!

Tul-groupie-5

Para ello una falda de tul como protagonista del outfit, es una falda un poco diferente a las que estamos acostumbradas a ver. El tejido es más grueso y tiene más cuerpo, lo que me gusto bastante porque no era la típica falda y me da más versatilidad a la hora de utilizarla.

Tul-groupie-48

A contraste mi camiseta groupie de los Rollings Stones, que esta tan de moda usar con cualquier prenda. Además rompe con el estilo de la falda, relaja el look dandole color y personalidad.

Tul-groupie-13

Un blazer negro de treciopelo, que aunque estemos en primavera el terciopelo esta tan de moda que se queda con nosotras una estación más. Este le aporta elegancia al look y como es finito no abriga demasiado.

Tul-groupie-3

Unos tacones rojos no pueden faltar para dar el toque de color a juego con la camiseta y el labial. Además de estilizar dan un toque súper femenino.

Tul-groupie-12

Bolso al hombro negro, pequeño y versatil. Este bolso es todo un básico os lo recomiento!!!

Tul-groupie-11

Por último unos pendientes de pedrería azules, para dar el toque de color a contraste y romper.

Tul-groupie-14

Y ahora disfrutar un poquito, porque auque sea primavera…no me he vuelto loca ya que el color negro es elegante y must eterno!!!

Tul-groupie-9

Tul-groupie-8

Tul-groupie-47

Espero que os guste…besos!!!

Falda y bolso: La Redoute; Camiseta y gafas: Stradivarius; Blazer: Zara; Pulseras: Pandora; Pendientes: similar Parfois

0 Comments

Deja un comentario