Con Volantes y a lo Loco

Posted on

Buenas tardes amores, como pasado Febrero?!! Yo ya que parece que la primavera se va acercando y el tiempo lo sabe, parece que tengo el animo de otra manera.

Eso si con ganitas de Sprint como nadie…que le voy ha hacer si es que soy de sangre caliente y el frío me tiene encogida de la vida. No soy persona hasta que suelto el abrigo y eso que soy de Córdoba, que si fuese del norte…me mueroooo.

Volantes-3

Volantes-2

Pero aún así intento parar lo mínimo, aunque últimamente estoy a tope de trabajo…necesito calle a mil. Por ello os enseño este ootd con esta falda tan cañera que va de maravilla contodo.

Yo me la he puesto ya mil veces, pero puede que así es como más me guste.

Volantes-7

Volantes-1

Con botas altas de tacón fino, camiseta roquera y biker negra, tiene ese tollo cañero que me encanta.

Volantes-4

Por otro lado os cuento que la marca fue todo un flechazo La Mosca Shop. Ya me parecio solo el nombre original y resulta que es de unas Sevillanas con mucho arte. Las prendas son de mucha calidad y os puedo asegurar que al sacar la falda de la caja (con un pakaging ideal) estaba perfecta, no necesito plancharla…cuantas veces os ha pasado eso??! Porque a mí nunca. Además tiene un volumen precioso y una caída…ese tipo de prendas no las encuentras fácilmente. Y ya estoy hechando el ojo para la siguiente compra en la tienda, porque tienen una nueva colección que es divina.

Volantes-6

Volantes-5

Espero que os guste…besos!!!

0 Comments

Deja un comentario