Crackers de Semillas

Posted on

Como ya sabéis no paro últimamante…ni en el trabajo ni en casa!!! Por ello aprovecho cada ratito que tengo para preparar recetitas saludables y así tener cositas para llevar, si surge salir…y como siempre surge algo…jajaja.

crackers-semillas-12

crackers-semillas-7

crackers-semillas-6

Esta vez me apetecia preparar unas galletitas saladas, pero en versión healthy que tanto me gusta!!! Y me puse a mezclar semillas que tenía para el desayuno, preparar pan…o simplemente comerlas con yogur. Y este fue el resultado…estan deliciosas como snack entre horas o acompañando una comida.

crackers-semillas-1

Ingredientes:

-2 Cucharadas de harina de espelta

-1 Cucharada pequeña de aceite

-Sal y pimineta al gusto

-1 Huevo

-150gr de semillas al gusto

-Un chorrito de limón

crackers-semillas-3

Primero trituramos un poco 100gr de las semillas en la baridora. Luego añadimos a un bol el huevo batido, la harina, sal, pimienta, zumo de limón, semillas y semillas trituradas. Removemos bien hasta que quede la masa compacta.

crackers-semillas-4

Sobre un papel de horno y con la ayuda de dos cuchara hacemos unas galletitas finitas.

crackers-semillas-2

Metemos en el horno a 180º durante 20min. vigilamos que no se quemen y las sacamos cuando esten todo lo tostadas que nos gusten. Las dejamos enfriar unos minutos sobre una rejilla y a comer!!!

crackers-semillas-5

El modo de preparación es rapidísimo, así que si tenéis un antojo…se pueden comer en un pis pas!!! Y se le pueden añadir especias como oregano, tomates secos o darle un toque dulce con sirope. A mí me encantan con jamón y melón!!! Y a vosotros??!

crackers-semillas-9

crackers-semillas-8

Espero que os guste…besos!!!

0 Comments

Deja un comentario