Deco & Foto-Liezo

Posted on

Seguro que os pasa como a mi, que siempre que viajáis a algún sitio lleváis la camara en la mano…bueno más bien cuando salgo a cualquier parte!!! Y tampoco hace falta llevar la camara, el movil nos hace la misma función.  Aunque la calidad de la foto no sea la misma.

Foto-Lienzo-3

Foto-Lienzo-2

Foto-Lienzo-8

Cuando desde Sall Digital me ofrecieron la oportunidad de poder probar uno de sus cuadros, me parecío el momento perfecto para decorar un rincón con algo más que un objeto bonito, decorarlo con un recuerdo.

Tenía muy claro que la imagen iba a ser una de las fotos de las vacaciones de verano, donde lo pasamos genial y descubirmos muchos lugares preciosos de Portugal. Concretamente de Oporto, una vista del rio en la que se ven las casas de colores y los barcos. Como estoy re-decorando un poco los tonos azules y verdosos me venian genial, además de recordar al mar…que tanto me gusta y hecho de menos en invierno.

Foto-Lienzo-4

Elegí el acabado lienzo porque me parece muy decorativo y sin enganches para ponerlo sobre un mueble. Estaba deseando que me llegara para ver los tonos, pero quedaron geniales y encajan en la decoración de una manera divina. Los acabados son geniales y lo mejor de todo que en menos de una semana lo tenía ya en casa.

Foto-Lienzo-6

Ha quedado un cuadro precioso con muchos recuerdos que tengo de ese día y de las vacaciones en general. No es un simple objeto decorativo, es algo más. Un rinconcito especial que veo todos los días al despertar y me llena de alegría.

Foto-Lienzo-9

Foto-Lienzo-1

Os recominedo que lo hagáis, porque da mucho simbolismo y presonaliza mucho más vuestro hogar. Ha sido una muy buena experiencia y creo que para la proxima un álbum estraría genial. Además con el programa que os proporcionan podéis hacer composiciones, retoques, filtros y mucho más de manera sencilla…no es necesario ser un experto.

Foto-Lienzo-5

Aquí os dejo su web www.saal-digital.es y muchas gracias por la oportunidad.

Espero que os guste…besos!!!

5 Comments

  1. missmaravillas says:

    Hala! me encanta como te ha quedado el rinconcito! Es una pasada el lienzo y parece que tenga mucha calidad fotográfica!

  2. Trendy On Road says:

    Hola guapísima!! que cuadros más bonitos!! La verdad es que yo también ando ahora mirando a ver que fotos me hago para mi casa, que tengo las paredes vacías!! Sigue así, me ha gustado mucho el post! Besitos, L.

  3. Increible pero cierzo says:

    Me encanta la foto y cómo te ha quedado junto a la decoración. ¡Preciosa!

  4. Miriam Just For Real Girls says:

    ¿Sabes lo que adoro yo esa vista desde oporto? Me parece uno de los sitios más romanticos, al menos, en los que he estado ♥
    Besos desde JustForRealGirls

  5. Andrea onceuponadress says:

    Que bonita ciudad Oporto!! Me encanta como ha quedado el lienzo, además de ser un recuerdo bonito, la foto es preciosa!! Muy buena idea, que apunto para estas navidades.

Deja un comentario