Deco Time

Posted on

Año nuevo…deco nueva!!! No os pasa que al quitar la decoración de navidad se queda el hogar como soso o muy vacío??!
Pues a mí este año me ha parecido especialmente triste despedirme de la navidad y me he venido arriba para darle un cambio a la deco de casa.


Como el año pasado reformamos una parte o mejor dicho gran parte de la casa (el suelo y el baño) algo que fue súper intenso. Esta vez me apetecía hacer algo más liviano pero que diese mucho juego.


Y que mejor que darle un cambio a los cuadros??! Al principio me parecía que el cambio sería sutil pero…al colocarlos me dí cuenta que con lo sencillo y rápido que es, el cambio es brutal. Así que os enseño el resultado súper contenta.


Las láminas y los marcos son de Poster Store que por cierto tienen una gran variedad. Además están relacionados por gamas de color, temática y te dan muchas ideas para que hagas tu propia composición. Lo único que fue difícil es decidirse por cual escoger…son todos súper lindos y los quería todos.

Los posters los puedes elegir al tamaño que más se adapte en tu composición. Los puedes enmarcar o colgarlos como más te guste. Eso si también tienen bonitos marcos que puedes escoger tanto en el tamaño como en los acabados plateado, oro, madera…ect. Puede molar más??

Yo he intentado meter un poco de color, aunque predominan los blancos y los marcos en plata y un toque negro…porque me dan muchísima paz y sensación de amplitud. Ahora a descansar y disfrutar del cambio.

Si os animáis a decorar vuestro hogar os dejo este código con un 30% de descuento para todos los posters (exepto los selection) coloranta30  que estará activo durante una semana. Así que no lo penséis mucho.


Espero que os guste…besos!!!

0 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.