Días de lluvia

Posted on

Hoy ha sido uno de esos días de lluvia en los que no sabes si salir o no…pero me moría de ganas por sacar las botas de agua!!! Hay que aprovechar los fines de semana y salir todo lo posible.

outfit-lluvia-4

outfit-lluvia-3

outfit-lluvia-8

A pesar del día tan gris la temperatura era buena y no hacia demasiado frío. Cositas a tener en cuenta para escoger el outfit perfecto.

outfit-lluvia-12

Me apetecía mucho crear un look desenfadado con las botas de agua como protagonista, así que escogí un vestido negro corte evase muy cómodo y con tejido grueso de color negro. Uno de esos básicos que no deben faltar en el armario.

outfit-lluvia-10

Como calzado por supuesto las botas de agua en color negro, muy cómodas y calentitas porque son acolchadas. Ideales para este día.

outfit-lluvia-9

outfit-lluvia-1

Para el abrigo una gabardina color beige, que le daba un aire elegante y evocaba aun más el día de lluvia.

outfit-lluvia-7

outfit-lluvia-6

Como bolso uno pequeño al hombro con forma redonda muy original y con un color muy combinable…recién estrenado. Con un detalle, un llavero con pompón blanco que le da más protagonismo.

outfit-lluvia-5

outfit-lluvia-16

Y un foulard al cuello con estampado de leopardo en colores pastel, que le da un estilo muy sutil y elegante al outfit, además de abrigar un poquito.

outfit-lluvia-13

outfit-lluvia-14

Nada más que un reloj como accesorio y como no…un paraguas gris por si acaso!!!

outfit-lluvia-17

outfit-lluvia-15

outfit-lluvia-11

Espero que os guste…besos!!!

Gabardina: Stradivarius; Vestido: Asos; Botas: Blanco; Bolso: La Redoute; Foulard: Quita y Pon Trendy; Reloj: Poeté; Paraguas: Similar en Ebay

Guardar

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.