Domingos con estilo Folk

Posted on

Seguimos adentrándonos en el otoño y despidiéndonos del veranito…aunque no lo parezca, con esos cambios de temperaturas tan locos!!!

12

13

Este domingo teníamos una reunión familiar en el campo y luego habíamos quedado con unos amigos, pero no nos daba tiempo de salir de un sitio a otro con parada para cambiar el modelito.

5

Y aunque lo hubiera dado, preferia pasar el tiempo divirtiéndome a estar cambiándome de ropa…lo primero es lo primero!!! Aunque me encanta elegir ropa y combinar modelitos…el fin de semana pasa volando!!!

1

Por ello, como ahora tengo el vestidor con un poco de todo…decidí ponerme el vestido de encaje que suelo usar en verano y me parece muy femenino y favorecedor. Como el vestido por si solo puede resultar muy arreglado para la ocasión, me pareció interesante combinarlo con unos botines calados de color arena para darle ese toque natural y sencillo.

4

3

Quería añadirle un toque divertido con un bolso al hombro de estilo etnico con dibujos geometricos, que me compré hace poco…tiene los colores de esta temporada y me pareció que lo combinaría muy bien con cualquier prenda… y lo he estrenado enseguida!!!

6

2

Como toque especial el sombrero de antelina marrón, me encantan los sombreros y para esta ocasión era muy acertado porque hacía mucho sol. Además encajaba con el estilo que quería conseguir.

15

11

Me llevé como abrigo una parka de color burdeos…que estaba loquita por estrenar!!! Me pareció mucho más original optar por esta prenda en color burdeos, porque no he visto muchas en ese color. No quise salir sin ella por si bajaban las tempreaturas, que no me fio del tiempo y en el campo siempre hace más fresquito.

9

Y como accesorio un reloj plateado con esfera de color burdeos, le quedaba genial a la parka…y no podía dejarlo en casa!!! También una pulsera de macramé, he estado haciedo pulseras de este tipo, porque he visto que vuelven…ya subiré un post explicando como se hacen!!!

14

7

8

Espero que os guste…besos!!!

Vestido: Stradivarius; Botines: Tino Gonzalez; Sombrero: Carrefour; Bolso: Tus Antojos; Parka: Justfab; Reloj: Poète

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 Comments

  1. Andrea onceuponadress says:

    Que guapísima estás! Me encanta el rollo del look, lo has combinado todo con mucho gusto. Ideal la parka y el color.
    Besos, guapa

    http://www.andreaonceuponadress.com

    1. Carmen Parejo says:

      Muchas gracias preciosa!!! Me alegra muchísimo que te guste!!!

Deja un comentario