Easter Eggs

Posted on

Estas vacaciones me apetecía mucho hacer algo diferente para decorar con huevos de pascua…tras  mucho mirar y con el poquito tiempo que al final nos va quedando en vacaciones…casi lo descarte, pero se me ocurrió hacer una presentación divertida para un desayuno o almuerzo.

Easter-Eggs-6

Easter-Eggs-17

Easter-Eggs-19

Se trata de convertir los huevos con la ayuda de un trozo de tela de lino (o de la que tengáis a mano) en unos divertidos conejitos…y de esta manera tendremos una presentación de los tradicionales huevos duros.

Easter-Eggs-9

Easter-Eggs-13

Easter-Eggs-11

Yo he buscado tejidos rústicos y con textura para conseguir un acabado natural, a contraste del cordón plateado que le de un detalle especial.

Easter-Eggs-16

Easter-Eggs

Materiales:

-Tela de lino

-Cordón

Easter-Eggs-1

Es súper rápido de hacer. Primero cortamos un trozo de lino, esto dependerá del tamaño del huevo, pero aproximadamente 40cm. La arrugamos un par de veces horizontalmente.

Easter-Eggs-2

Metemos el huevo y cogemos en la parte superior, asegurándonos que las puntas queden del mismo tamaño.

Easter-Eggs-3

Con la ayuda del lazo dejamos la parte superior sujeta.

Easter-Eggs-4

Redondeamos los picos para hacer unas orejitas y lo separamos un poco. Esta tela tiene cuerpo y permite estas modificaciones.

Easter-Eggs-5

Repetimos tantas veces como tengamos previsto servir…y listo!!!

Easter-Eggs-13

Easter-Eggs-18

Veras como sorprendes a tus invitados con esta divertida presentación!!! Además los puedes reutilizar y guardad dobladito en un cajón o incluso dejarlo de decoración con los huevos vacíos.

Easter-Eggs-15

Easter-Eggs-8

Easter-Eggs-14

Espero que os guste…besos!!!

0 Comments

Deja un comentario