El capazo perfecto!

Posted on

Hoy reinaguramos esta sección del blog!!! Dedicada a esas prendas, complementos, zapatos, bolsos…y todas esas cosas que buscamos como locas, pero que luego no conseguimos encontrar.

Urban-Safari-12

Por ello os traigo esta vez los deseados capazos y si os pasa como a mí me he vuelto loca buscando el ideal!!! Que sea bonito, bien acabado y no demasiado caro. Ya tengo un par de ellos como habéis podido ver por las redes y estoy encantada!!! Y sino mirar, a ver que os parecen…ya de paso os suscribis y así no os perdéis nada!!! Estos son algunos de los outfits con capazo.

MaxiVestido-Rayas-4

Vichy-Summer-9

 

Os traigo varios modelos, que me encantan y creo que serán ideales para el día a día, la playa…salir y para este verano en general. Y muy posiblemente el siguiente.

Empiezo por mi prefe en capazo redondo de tamaño grande con asas largas. A mí me gusta más con asa larga, aunque el que se ha extendido más es el de asita corta y de ese modelo hay más vairedad.

capazo-redondo-grande

El mío me encanta, es súper vérsatil y lo he susado para varios looks. En todos encaja genial!!!

Lo compre en www.pieldemar.com y es genial. Llego rápidismo y con las asas de cuero, se nota la artesania. Tienen mil modelos y varios tamaños de cada…seguro que caéis en la tentación.

capazo_cruzar_mini_flecos_moca

Este modelo es ideal también, estuve a punto de comprarlo con el anterior. Es un modelo más clasico, pero los flecos le dan mucho rollo.

Capazo Pompones

También estan los de asa corta como os he comentado antes, de estos estuve mirando, pero me decante por el anterior. Pero en @2agujas tienen modelos como este preciosos y personalizados. A que son monos??!

2162017052030_capazo_redondo_trenzado_natural_s_23x23

 

Otro modelo que me tiene súper loca…y que pronto me haré con uno es este capazo plegable. Su tamaño es más pequeño por lo general y queda ideal!!! Este lo podréis encontar en www.artesaniarosaio.com y es súper economico. Casí seguro que se viene conmigo en las vacaciones.

cartera-de-palma-natural-con-tapa

La versión sobre, es la más comoda para las noches de verano. Tengo uno súper parecido a este el año pasado. Este es de www.cesteriaaparici.es y su precio también es muy tentador.

 

maletin-mimbre-asa-larga

Por último estan los tipo cesta cerrada, esta vez de mimbre. Son algo más caros, pero duran mucho más que los de palma. Tengo uno de hace años y siempre me lo pongo en verano, así que es cierto que duran mucho más. Este también es de Piel de Mar.

Personalizar Vestido-Encaje15

Urban-Safari-2

Y finalmente…cual es vuestro preferido??? Espero haber ayudado a decidiros…si es que podéis!!! Como veis son súper versátiles y encajan en cualquier look, dandole un aire muy veraniego.

Espero que os guste…besos!!!

Guardar

Guardar

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.