Llevo días prometiendo este post de Embroidery … al fín lo he podido acabar!!! Y porque he tardado tanto??! Por que quería hacer un buen post con varías muestras para que pudiérais ver bien todo le que he ido practicando, aprendiendo y el trabajo finalizado. Os voy enseñando fotitos de mis trabajos.
Empiezo contando un poquito que he realizado un curso de Embroidery (bordado) en Domestika, y estoy contentísima de lo que he aprendido. Me costo baratisímo unos 15$ por una oferta. Además ya no es solo lo que aprendes sino la puerta que te abre a poder seguir investigando este bonito mundo. Al principio, el bordado me llamo la atención porque desde hace tiempo se lleva mucho y es una tendencia de esas que llegan para quedarse. Y ya se sabe las prendas son caras y a mí, que me encanta personalizar mi ropa…lo tenía claro.
Por ello me puse con el curso y me enganche de tal manera que he hecho varias prendas…y las que me quedan por acabar!!! Voy a ser sincera de pequeña aprendí un poco y este curso me ha servido para afianzar y modernizar las técnicas de bordado.
Os recomiendo que os apunteis al curso, porque es cortito y muy entretenido. Eso si os aseguro que no es para nada tan difícil como puede llegar a perecer. Y de paso os doy unos consejos personales para cuando os decidais a empezar por el lindo mundo del Embroidery. Además os dejo este código con un 20% de descuento en este o cualquier curos de la web: COLORANTA-20 .
1. Comprar materiales buenos, los resultados son mucho mejores y el tiempo-esfuerzo lo merece. Si buscas bien por internet o tu localidad veras que siempre hay una tiendecita con precios geniales.
2. Empieza con trabajos sencillos y más gratificantes. Para practicar y engancharte más poco a poco a este mundillo.
3. No te conformes. Si empiezas un bordado y te parce pequeño, empieza de cero en cuanto no te cuadre. O si los puntos no te salieron bien en una hoja…hazla de nuevo. Porque cuando veas el trabajo si no te gusta siempre vas a ver el error.
4. Empieza y acaba un trabajo. No empieces mil, poque sino no los terminaras.
5. Prueba telas, puntos e hilos en un mini bastidor antes de empezar en el bordado. Eso te servirá de practica y veras realmente como queda.
Espero que os haya gustado tanto como a mí y por supuesto si os apuntaís quiero ver vuestros trabajos. Yo he hecho ya una camisa, una sudadera, una camiseta y un cuadro…pero tengo en mente mil cosas más.
Espero que os guste…besos!!!
0 Comments