Entre Girasoles

Posted on

Como lleváis estos días de verano??! Espero que de maravilla, porque la verdad Julio se esta portando súper bien con estas temperaturas tan agradables y nos da un respiro para disfrutar algo más de los largos días…sin querer morir de calor. Así que a disfrutar mientras de estas tardes, en las que todavía se puede salir a la calle. Y aprovechando estos momentos de tardes infinitas, nos fuimos a Córdoba y de camino nos encontramos con este precioso campo de girasoles!!! No me lo podía creer…porque aunque no lo parezca era enorme y de un amarillo súper intenso.

Girasoles-4

Girasoles-9

Girasoles-11

Algo raro porque normalmente los girasoles ya están pasado por esta época…y como no podía ser menos nos paramos ha hacer unas fotos!!! Así sin pensar, sin preparar nada…y me ha encantado el resultado. Ese amarillo sobre el verde intenso…es precioso!!!

Girasoles-10

Girasoles-7

Como nos íbamos de rebajas llevo un look muy casual y cómodo, de esos que a mí me encantan. Un mono de cuadros vichy de la temporada pasada, eso si este año aunque menos siguen pegando. Mi Jelly Bag en color negro…si me llego hace unos días y no puedo usar otra cosa, va genial con todo!!! Y yo que no le veía el uso antes de tenerlo. Lo llevo con un clutch blanco y una bandana roja. Y con unas sandalias rojas…de hace unas temporadas, concretamente de mis vacas en Italia…que recuerdos!!!

Girasoles-6

Girasoles-3

Girasoles-2

Ya os enseñaré todo lo que compre en las rebajitas…en un video de IGTV así que a estar atent@s y si no lo hacéis a seguirme @coloranta.

Girasoles-5

Girasoles-1

Girasoles-8

Espero que os gusten…besos!!!

1 Comments

  1. Héctor Urruspuru says:

    Impresionan de gigantes esos girasoles! Muy buena foto! (Llegué a este lugar porque buscaba fotos de girasoles para un libro…)

Deja un comentario