Escote Bardot

Posted on

Al fín viernes!!! Y es que las semanas en verano no se porque antes de las vacaciones se hace tan largas…pero tan largas. Y los findes tan cortitos, aunque los estiramos a tope…pero aún así ya va tocando un buen descanso.

Rayas-3

Rayas-5

Que planes tenéis vosotr@s este veranito??! Nosotros tenemos ya todo organizado y estamos contando los días para que llegue nuestra desconexión total. Aúnque no me olvidaré de subir cositas por las redes. Buscadme en @coloranta y veréis todo al momento o casí.

Este año nos toca playa y el destino lo dejo en sorpresa….el pasado toco ciudad, recorrimos algunas ciudades de España y Portugal. Aúnque nos encanto. Este año mi chico quería playa y relax…a ver el que viene quien gana.

Rayas-1

Rayas-2

Este outfit es de una de nuestras escapadas a la playa, de esos que me encantan porque son tan cómodos que los llevas encantada. El vestido a rayas con escote bardot es un clásico de verano creo yo, además súper favorecedor con la piel bronceada. Como complementos capazo, sandalias y sombrero. Y el mar de fondo, que más se puede pedir.

Rayas-10

Rayas-8

Rayas-6

Y vosotr@s sois más de improvisar o de planear con tiempo??! Yo de todo un poco, si es un viaje largo lo planeo con tiempo y si son días sueltos me dejo llevar.

Rayas-9

Rayas-11

Rayas-4

Espero que os guste…besos!!!

 

Vestido y capazo: Tienda Local; Sombrero: Stradivarius; Sandalias: Justfab; Colgantes: Pandora

0 Comments

Deja un comentario