Estilo rock en rojo y negro

Posted on

Este fin de semana que ha sido de locos, también hemos tenido hueco para salir y despejarnos un ratito…porque ni la lluvia, ni el frío nos para!!!

12

14

6

Como no, me moría por estrenar un vestido asimétrico que compre hace unos días…y porque la prisa??? Porque el vestido me encanta, pero es un poco finito y cuanto más tiempo pase menos posibilidades habrá de usarlo y me mata tener cosas sin estrenar.Pero he encontrado el momento perfecto!!!

13

9

3

Como ya os he comentado el vestido asimétrico que elegí para salir la otra tarde, es de tela fluida y con un estampado de flores intenso. En color rojo, que es uno de mis preferidos porque favorece muchísimo a casi todas. Tiene un detalle en la espalda, una apertura con un botón que le da un toque muy femenino. El corte asimétrico no es de mis preferidos, pero en este caso el estampado me encantó, me parecio muy versátil y enseguida lo vi con mil opciones!!! Además de ser muy comodo.

7

 

4

Como hace ya fresco excepto enocasiones puntuales del día, no podía salir de casa sin algo de abrigo. Por ello escogí la biker negra, que tengo desde hace mil y la verdad no hay temporada que no me la haya puesto…y seguiré poniéndomela. Esta cazadora al tener pliegues y cremalleras la suelo usar para dar un toque roquero a los outfits y en esta ocasión me parecia que le iba genial.

20

17

Para potenciar el estilo roquero, escogi mis botines de tacón ancho y hebillas. Que son súper comodos y con el corte asimétrico estilizan las piernas.

23

22

Como bolso uno sencillo de mano, para no recargar el outfit. Porque el vestido ya tiene bastante intensidad por el estampado y los colores.

11

10

Como accesorios un anillo de plata y piedra negra…y mis pulseras preferidas, en colores plata, rojo y negro. No necesitaba nada más para salir un ratito, bueno un toque rojo en los labios a juego con el vestido!!!

18

19

 

 

16

Vestido: Asos; Bolso: Tintoreto; Botines: Justfab; Gafas: Ray Ban; Cazadora: Zara; Pulsera: Pandora

Espero que os guste…besos!

Guardar

Guardar

Guardar

0 Comments

Deja un comentario