Eventos inesperados…improvisando

Posted on

Domingo y con citas inesperadas…porque a quién no le ha pasado encontrarse en la situación de que te inviten a una celebración a la que es imposible decir no a última hora?!…pues yo no voy a ser menos.

2

La verdad es que no me avisaron tan tarde ni mucho menos, solo que mis cálculos fallaron y las prisas no son buenas. Resulta que me enamoré de un precioso mono de Asos, pero tarde en pedirlo y se agoto…luego pedí otro y la empresa de mensajería tardo más de la cuenta en llegar.

En resumen a improvisar…!!!

1

No me gusta ir demasiado arreglada a los bautizos, bodas…y ningún evento. Porque no parezco yo y de tanto arreglo vas tán forzada, incómoda…ect.

7

6

5

Prefiero ir más sencilla con un toque más sofisticado y natural, pero yo realmente.

17

Por eso trás rebuscar en el armario y probarme algún modelito que otro…encontré una falda rosa de talle alto de hace un par de temporadas. Es cortita, pero si te pones una blusa suelta encima contrapesas un poco el outfit. Es de una tela de algodón gordita y tiene mucho cuerpo.

4

Como parte de arriba una blusa azul de raso con estampado blanco y rosa a juego con la falda. La blusa queda holgada y le da al look el toque formal.

10

Como calzado necesitaba algo que le diese un toque elegante  y con carácter. Estos zapatos tipo salón con cordones me encajaban genial, además el color azul intenso contrastaba con el rosa de la falda y aporta el punto actual. Porque ese tipo de calzado es tendencia esta temporada.

11

Para acabar un bolso negro de mano sencillo, con borla. Muy práctico porque es grandecito y ya se sabe que al final siempre necesitas algo que no llevas.

16

15

Solo añadí como accesorios un reloj plateado y un anillo, para no recargar mucho. Como hacía un día súper soleado nada de chaquetas…y nos vamos que para variar llegamos tarde!!!

14

3

8

Falda y blusa: La Redoute; reloj: Poéte; zapatos: JustFab; gafas: Ray-Ban; Bolso: Tintoreto

Espero que os guste…besos!!!

Guardar

Guardar

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.