Eye Liner Orphica

Posted on

Como lleváis la semanita amores??! Yo bastante bien, aunque tiene mucho que ver que hoy sea fiesta y tenga el día libre…que sienta de maravilla encontrarse un día así de vez en cuando. Por eso lo estoy dedicando a hacer cositas para el blog. Tengo ya algún DIY preparado, ya sabéis que nunca paro…solo cuando estoy agotadísima y este día viene genial para recuperar fuerzas.

Eyeliner-Orphica11

Eyeliner-Orphica4

Eyeliner-Orphica8

Hoy os enseño unos lapicés de Orphica que he probado, si me vuelve loca probar cositas nuevas y aún más si son de makeup!!! Tengo que reconocer que hacerme el  delineado del ojo me cuesta mucho, no suelo hacerlo a menos que lleve pestañas postizas…y eso es en ocasiones contadas. Pero estoy empeñada en aprender y estos lapices son maravillosos para eso.

Y lo mejor es que tengo un 5% de descuento para vosotr@s con el código: COLORANTA

Eyeliner-Orphica5

Por un lado esta el Arrow que es un lápiz de ojos de los de siempre, tiene por lado la punta y por el otro un difuminador para hacer rápidamente un smoking eyes rápido y fácil. Da un resultado genial y no necesitas a penas tiempo.

Eyeliner-Orphica10

Y por el otro Edge que es un lápiz delineador de los automatico, va genial para hacer el delineado de ojos y es súper preciso…hasta yo lo he conseguido a la primera.

Eyeliner-Orphica2

Eyeliner-Orphica3

Los dos son de color negro intenso y la verdad son tan completos que no se por cual decidirme…menos mal que tengo los dos!!! Cualquier duda me podéis consultar siempre que querais amores.

Eyeliner-Orphica1

Espero que os guste…besos!!!

0 Comments

Deja un comentario