First Bikini

Posted on

Ya tocaba empezar la temporada de verano…mi época favorita del año. La aprovechamos a tope, no paramos ni un minuto y este veranito especialmente nos lo merecemos. Después de la racha de trabajo que llevamos, ahora toca relax y disfrutar.

Bikinir2

Bikinir5

Por ello este finde pasado nos hemos escapado a un Spa con unas vistas espectaculares. Que más se puede pedir??! Esto si es empezar el veranito bien!!!

Bikini 1

Y ya si encima estrenamos tan bikini como este de Hunkemöller…no os digo nada!!! Pues si amores, es cómodo, súper bonito y tiene una textura brillante ideal para una fiesta. Lo increíble es que aunque sea el tejido grueso seca súper rápido.

Bikinir3

Bikinir4

Ya sabéis que a mí me encanta esta marca porque es súper completa y de calidad. Tiene una gran variedad de bikinis brasileños y bikinis push up para todas las figuras…y mucho más. Además de ropita interior monísima como picardias, bragitas y pijamas…entre otras cosas.

Si os gusta el bikini, también os encantara el bañador que os enseñe en este post…porque yo estoy preparada para el veranito con muchísimas ganas.

Bikinir6

Bikinir7

Y vosot@s tenéis ya vuestros bikinis-bañadores preparados??!

 

Espero que os guste…besos!!!

Bikini: Hunkemöller

0 Comments

Deja un comentario