Glitter oro en todas partes

Posted on

Este año están más de moda aún los brillos, metalizados y sobretodo el color dorado…ya si nos aproximamos a navidad se convierte en un imprescindible absoluto, al menos dar al look un toque de este estilo.

oro-glitter-21

oro-glitter-20

Normalmente siempre he sido de optar por un vestido, pantalón o prenda llamativa para combinarla en estas fechas y en otras puntuales. Aunque últimamente veo mucho más versátil optar por complementos que hagan destacar el look y de esta manera poder jugar más con el fondo de armario.

oro-glitter-18

oro-glitter-19

En esta ocasión me ha parecido muy divertido y útil reutilizar unos complementos básicos que apenas utilizaba y darle una segunda vida cubriéndolos de glitter dorado…de esta manera pasarían de estar olvidados a ser el centro de atención. Como siempre de una manera sencilla y económica.

oro-glitter-16

Me gusto tanto el resultado, que solo tenia pesado hacer un clutch y me decidí al ver el resultado a incluir unos zapatos también en el DIY. Y creo que haré alguna cosita más porque este año está súper de moda de día y de noche!!!

fiebre-oro-2

fiebre-oro-11

Materiales:

-Glitter dorado

-Pegamento

-Cinta de carrocero

-Barniz en spray

-Clutch

-Zapatos

Lo primero es limpiar bien la superficie a cubrir, para que al aplicar el pegamento se adiera bien. Tapamos con la cinta de carrocero las superficies que no queramos que se cubran de glitter.

fiebre-oro-3

fiebre-oro-4

Con la ayuda de un pincel aplicamos una capa de pegamento y cubrimos de glitter.  Quitamos el exceso de glitter dando unos golpecitos sobre un papel para poder recuperar y reutilizarlo,  repetimos siempre aplicando por zonas, para que no se seque el pegamento.

fiebre-oro-5

fiebre-oro-7

Cuando tengamos toda superficie con una capa, dejamos secar unas horas(según pegamento) y volvemos a aplicar otra capa. Yo he tenido con dos capas.

fiebre-oro13

Luego con cuidado quitamos la cinta de carrocero de las zonas en la que la hemos colocado, para ver como queda realmente.

fiebre-oro-9

Por último damos un par de capas de barniz en spray para que no se caiga el glitter y vayamos dejando huella por todos lados!!! Dejamos secar…

fiebre-oro-15

Y listos para deslumbrar!!! Yo los usaré en estas fiestas, en más de un look!!!

fiebre-oro-16

oro-glitter-22

Espero que os guste…besos!!!

Guardar

Guardar

Guardar

0 Comments

Deja un comentario