Goiko Grill Córdoba

Posted on

Hola Julio!!! Ya estamos en pleno veranito….y aunque estamos a tope con la operación bikini de vez en cuando viene súper bien saltarsela. Porque sino se hace cuesta arriba y no llegamos ni de casualidad al final. Aunque me encanta hacer recetas saludables, también adoro desconectar y visitar mis sitios Foodie preferidos. Por eso esta sección nueva del blog, para dejaros mis lugares preferidos. Y os aseguro que si los visitáis os enamoraréis a tope!!!

Goiko-3

Goiko-6

Goiko-4

Para estrenar la sección os hablo del Goiko Grill de Córdoba, al que tuvimos la suertede ser invitados y al que hasta ese día no habiamos ido. Y no se porque…porque desde que estuvimos solo pienso en volver a repetir. Que hamburguesas más ricas!!!

Goiko-1

Nada más llegar me llamo especialmente la atención la decoración, que es ideal para hacer una y mil fotos. Tiene un rollo industrial modernizado y una luz ideal para crear un ambiente agradable y relajado. Es batante grande y siempre estaba a tope, lo que es muy buena señal. Así que si estáis pensando en ir os recomiendo reservar…yo es lo que pienso hacer. Lo siento, pero con hambre no tengo espera!!!

Goiko-8

Goiko-9

Goiko-10

Comimos muchísimo…. un entrante, una burguer cada uno y postre…todo delicioso. Mi burguer preferida la M-30, parece sencilla…pero no necesita nada más. Es una mezcla de dulce y salado tan…buena!!! Otra cosa que me encanto es el punto de la carne, lo puedes elegir y acertaron de lleno. Mi chico se pidio la Pigma y le encanto, como véis gustos diferentes…pero acertaron con las dos.

Goiko-14

Goiko-11

Goiko-12

Una mención especial merecen los postres. Aunque solemos compartir esta vez teníamos ganas de chocolate a tope y pedimos uno cada uno. El mío fue el Chunhy Doughy…con crujientes de brownie, helado y caramelo salado…soy fan total!!! Lo volveré a pedir sin duda. Es enorme, con lo que lo podéis compartir si no sois muy de dulce. Mi chico eligío la Goiko Cookie 2.0 que también es una delicia…aunque me quedo con el mío.

Goiko-2

Estoy desenado volver y sin duda pediré lo mismo!!! Y vosotros lo habéis visitado??! Pues si váis repetireis sin duda…os lo aseguro.

Goiko-5

Espero que os guste…besos!!!

0 Comments

Deja un comentario