Hello Summer

Posted on

Hola amores!!! Qué tal lleváis el veranito??! Por aquí se disfruta como se puede, que cada día se nos pone más complicada con la cosa con los viruses, pero con cabeza, orden y respeto todo se puede.


Este veranito hemos pisado la playa poco, por unas cosas y por otras…pero las pocas que nos hemos podido escapar, hemos intentado que sea de una manera distinta. En calitas solitarias o en días que se espera menos gente.

El domingo pasado nos escapamos a una calita preciosa, que conocemos desde hace unos años y que siempre visitamos al menos una vez en verano. Estuvimos súper tranquilos porque estábamos alejados y  apenas había gente.


 A mí me encanta estar en la playa relajada escuchar las olas, desconectar a tope, bañarme infinito y que me anochezca en la orilla. Vamos puedo estar desde que amanezca hasta el anochecer y no me canso.


Eso si lo que no estaba dispuesta este año es a renunciar a estrenar bikini…eso nunca. Por eso, que mejor ocasión que esta para estrenar este que me tiene enamorada desde que lo vi en la web. A parte de un color divino, es súper cómodo y ligero, porque seca súper rápido aunque está totalmente forrado.


Como ya sabéis es de mi marca preferida Hunkemöller y si sois rápid@s los encontraréis en rebajas…pero si os da pereza pasaros por la tienda no pasa nada online tienen prendas en exclusiva. Ahhh…y no tiene solo ropa de baño. Su colección es súper amplia, tienen ropa deportiva, lenceria sexy , pijamas y mucho más.


Que paséis buen verano amores y cuidaros mucho.
Besos…espero que os guste!!!

0 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.