Hombros al aire!!!

Posted on

Si…hombros al aire!!! Una tendencia que venía llevandose ya desde hace varias temporadas y esta primavera-verano continua. Creo que en general las prendas con hombros al aire favorecena todas, sacan nuestro lado más femenino, dan un aire casual y juvenil a cualquier look. Me apetecía muchisimo tener algo así para este verano.

Hombros-rayas-12

Hombros-rayas-11

Hombros-rayas-19

La verdad como ya sabeís o más bien habéis visto soy más de usar faldas, vestidos o short. No suelo llevar escotes, me veo rara y me resultan un poco incomodos…debe ser la costumbre. Pero cuando vi esta blusa, me enamore por completo y cuando me la probé consiguio que no tuviera ninguana duda. Y es que va a ser una de las prendas de verano que encaja con cualquier outfit haciendolo romantico, sencillo y muy atractivo.

Hombros-rayas-9

Hombros-rayas-5

Y para nuestra mini escapada a Códoba fúe perfecta. Tiene una calida vaporosa y holgada, lo que la hace muy fresca y las mangas abullonadas le dan ese toque de entretiempo perfecto. Lo que no quita que se pueda usar en verano. Pero lo que más me gusta es el escote, que es la parte más complicada porque tiene un poco de forma de corazón. esta reforzado y se ajusta súper bien sin moverse. Además ese color blanco que siempre se lleva y sienta fenomenal en verano!!!

Hombros-rayas-8

Como la blusa tiene bastante volumen, escogí unos pantalones pitillo con rayas verticales para estilizar la figura. En color blanco y azul…que le da al look un ligero aire navy.

Hombros-rayas-3

Los complementos a contraste para dar color a este outfit. Unos de mis eseciales favoritos, tacones rojos y bolso al hombro también rojo.

Hombros-rayas-10

Unas bonitas gafas de sol de espejo rosa y dorado y un relog con tonos rosa para completar el outfit.

Hombros-rayas-14

La mezquita de fondo para hacer la tarde perfecta dando un paseo hasta una terrazita para disfrutar del buen tiempo, de las vistas…y por supuesto de la compañia.

Hombros-rayas-17

Hombros-rayas-18

Hombros-rayas-16

Espero que os guste…besos!!!

Pantalones y blusa: Stradivarius; Bolso y tacones: Justfab; Gafas: Hashtag Sunglasses; Reloj: Morris York; Pendientes: Parfois

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.