Invitada con falda de tul

Posted on

Buenas tardes amores…hoy despúes de meses y meses comienzo una semanita de merecidas vacaciones!!! Prometo aprovecharlas a tope para desconectar y hacer mil cositas que tengo pendientes, eso sí no pienso desaparecer por aquí. Al contrario tengo muchas cosas que enseñaros y pienso usar estos días para hacerlo. Eso si a otro ritmo mucho más tranquilo, relajado y cuidando los detalles como a mí me gusta…solo falta que el sol aparezca. Que necesito esos rallitos de sol para coger energia a tope y hacer fotos a todo color.

Invitada-tocado-1

Invitada-tocado-5

Invitada-tocado-4

Esta tarde os traigo un outfit de invitada con una falda de tul, como no podemos estar más metidos en las fechas de celebraciones y a mí me encantan…los vestidos, complementos y makeup para esas ocasiones. Es que son tan lindos y tan especiales.

Invitada-tocado-3

Invitada-tocado-8

El look de hoy tiene como protagonista una falda de tul en color burdeos, que es súper sencilla y a la vez femenina. Combinada con un top lencero en color negro, un pequeño clutch y unos salones todo del mismo color . Y como esta haciendo bastante frío una cazadora de pelito en color gris. A mí me encantan la sencillez de estas prendas que hacen una mezcla muy especial.

Invitada-tocado-7

Y por supuesto el toque especial lo da el tocado de Belles pour Toi (@bellesptoi en IG) con unas preciosas flores en colores burdeos, mostaza y toques metalizados. Es una semi corona de flores preciosa, que hace que el look sea muy especial.

Tocado

Si tenéis alguna celebración y quereis un tocado que os convierta en la invitada perfecta, os recomiento que lo busquéis en Belles pour Toi. Todos los tocados son hechos a mano con mucho mimo y por Blanca y Ana dos Corodobesas en Sevilla.

Invitada-tocado-6

Espero que os guste…besos!!!

Falda y zapatos: Asos; Boslo: Parfois; Top: La Redoute; Cazadora: Stradivarius; Tocado: Belles Pour Toi

0 Comments

Deja un comentario