Invitada en Nude

Posted on

Como lleváis la “vuelta al cole” amores??! Yo no os voy a mentir, la llevo regular…pero poco a poco me acostumbraré a la jornada partida y a comer en el trabajo. Aunque lo que peor llevo es lo último precisamente, comer en el trabajo y no tener un ratito de desconexión existencial para dar la tarde a tope. Eso si es la primera semana, luego ya me acostumbro y ni me acuerdo de la joranda intensiva.

Invitada-7

Invitada-6

Es la época de vuelta a la rutina y como contrapunto muchas de las bodas, creo que septiembre es un mes de atardeceres románticos y por lo que se ve lo piensa más de una pareja para escoger el día de su boda.

Invitada-3

Invitada-5

Pues hace unos días nos toco ir a una de esas bodas de atardeceres en Septiembre y este fúe el outfit que escogí para la ocasión. La verdad llevaba mucho tiempo sin asistir a una boda y escogí un look sencillo en tonos nude, porque cada vez me encuentro más cómoda con ese color y porque despúes del verano sienta todavía mejor.

Invitada-4

El vestido es sencillamente precioso, fue amor a primera vista. Con un escote de pico, apertura delantera y espalda descubierta. Las sandalias son de ante torquelado en el mismo tono de otra temporada y al caminar se dejaban ver por la apertura del vestido. El clutch transparente es un básico de fondo de armario. Para acabar unas ondas y un semirecogido con trenzas.

Naturalidad al poder, pero es que creo que a veces con poco es como más favorecidas estamos y más resaltamos. Y vosotr@s de que estilo sois??!

Invitada-2

Espero que os guste…besos!!!

Vestido: Tienda local, Bolso: Amazon; Sandalias: Zara

0 Comments

Deja un comentario