Jelly Bag

Posted on

Si, yo también he caído rendida ante la tentación…pero es que estos Jelly Bag son tan ideales!!! La verdad siempre me han gustado, pero no pensaba que le fuese a dar utilidad en mi día a día. Y sabéis una cosa??! No podía estar más equivocada. Lo tengo desde hace una semana y estoy encantadísima…lo he usado ya en varios outfits y tiene muchas posivilidades para convertirse en mi bolso del verano.

JellyBag-2

JellyBag-6+

JellyBag-1

Pues si, es cómodo, versátil y súper duradero. Al contrarío que los capazos, que no me entendáis mal…son preciosos. tengo varios y los adoro. Pero en un par de años se suelen estropear bastante. Este lo puedes llevar a la ofi, piscina, para salir con las amigas, cenita o como shopper y siempre como nuevo. Mi color el negro, creo que fúe lo que más me costo decicidir…eso si ahora quiero uno rojo. Que raro eh??!

JellyBag-3

JellyBag-7

Este look que os enseño fue el día que estuvimos cenando en Goiko Grill y quería algo casual, para esa ocasión. Por ello una mezcla de básicos como son unos shorts mom fit, camiseta over size, cinturon de hevillas, converse blancas y un toque de originalidad con el bolso.

JellyBag-5

JellyBag-4

Y vosotr@s que me decís os han enamorado los Jelly Bag??! O sois fieles a los capazos…jejeje.

JellyBag-9

Espero que os guste…besos!!!

Pantalones y Cinturon: Stradivarius; Camiseta: Zara; Zapatillas: Converse; Bolso Bellina Vintage; colgantes y Pulsera: Pandora

0 Comments

Deja un comentario