Jumpsuit in the beach

Posted on

Que calor!!! El verano se ha saltado el final de la primavera por completo y solo pega estar a remojo!!! O lo más cerquita de la playa…

Yo siempre que puedo voy a la playa en mis ratos libres, tengo la suerte de tenerla a una hora y no desaprovecho la oportunidad. Aunque la verdad cada vez esta más masificada y me agobia más…porque yo voy buscado relax y desconexión total!!!

Jumpsuit-Denim-10

Jumpsuit-Denim-9

Para esta visita a la playa en estas temperaturas tan altas, solo pega un look comodo, ropa suelta e ir súper comoda. Y no hay prenda más comoda que un jumpsuit, además si es olgado mejor todavía!!! Este lo tenía de la temporada pasada sin estrenar…lo compre en rebajas y era el momento ideal para estrenarlo.

Jumpsuit-Denim-8

Jumpsuit-Denim-1

Una blusa de manga sisa con bolsillos y tejido muy ligero para llevar con el jumpsuit. En color blanco porque es el color de looks playeros.

Jumpsuit-Denim-7

Mis converse blancas, es que van en cualquier sitio ideales…regalazao que e hizo mi chico!!!

Jumpsuit-Denim-6

Un bolso pequeño al hombro en color camel, me encanta llevar lo justo en el bolso…sobretodo los findes. Intento llevar pocas cosas…lo intento!!!

Jumpsuit-Denim-5

Como complementos un reloj en color oro rosa y correa pastel…uno de mis preferidos. LLevo unas semnas con el y estoy encantada. Es de la marca MorrisYork y si os gusta tanto como a mí tenéis un 10% de descuento con el código: COLORANTA.

Jumpsuit-Denim-2

Una bandana azul en la muñeca y unas buenas gafas de sol…nada más para pasear con el mar de fondo. Que ganas de volver!!!

Jumpsuit-Denim-12

Jumpsuit-Denim-4

Espero que os guste…besos!!!

Jumpsuit: Asos; Zapatillas: Converse; Blusa y gafas: Stradivarius; Bolso: Justfab; Bandana: Only; Reloj: MorriscoYork

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.