Jumpsuit Nude in Summer

Posted on

En estas fechas ya…no hay quien me separe de la playa!!! Para aprovechar al máximo los días de verano, porque en Agosto es cuando más apetece estar en el mar y más con esta ola de calor que no hay quién sobreviva en Córdoba!!! Que es una ciudad preciosa, pero en verano…mejor estar a remojo!!!

JumpsuitNude-9

JumpsuitNude-4

Eso si con este calor hasta en la playita se nota la temperatura alta…por ello para salir un ratito me pareció ideal este Jumpsuit fluido que es súper ligero y fresco. En color nude que favorece muchísimo con la piel bronceada, con unas aperturas ideales en los hombros y espalda que no pueden estar más de moda. Además el toque de los pequeños volantes y el escote decorado con abaloros plateados le da mucha personalidad. Este me llego en una cajota de LOOKIERO y tenía muchas ganas de estrenarlo, la verdad este tipo de jumpsuit nunca me lo hubiera probado y me encanta…sienta fenomenal.

JumpsuitNude-2

JumpsuitNude-6

Como complementos unas cuñas de esparto en nude brillante ideales para un total look nude y un mini-capazo que encaja en cualquier look.

JumpsuitNude-10

Ya solo a disfrutar de estas escapadas…contando los días para empezar las vacaciones!!! Que ya es solo una semana!!!

JumpsuitNude-3

JumpsuitNude-5

JumpsuitNude-1

Espero que so guste…besos!!!

Jumpsuit: Amy Lou; Capazo: Cesteria Gretel; Gafas: Meller; Cuñas: Mustang

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

0 Comments

Deja un comentario