Jumpsuit with Pearls

Posted on

Este fin de semana pasado…lo hemos tenido a tope!!! Playa, piscina…aprovechadísimo al máximo y súper divertido, eso sí hoy toca lunes de reponer fuerzas. Pero no pasa nada porque el finde que viene más!!!

Jumpsuit-White-Denim-3

Jumpsuit-White-Denim-1

Hace unos días que saque este peto denim blanco del armario, estaba sin estrenar y me pasrecía soso a morir. Y poco a poco os he ido mostrando por las redes como le daba un cambio, con muy poco esfuerzo. Le corte un poco el bajo dejandolo desilachado, añadi unos rotos para darle un toque desgastado y le cosi unas perlas para darle el toque chic…porque están súper de moda!!!

Jumpsuit-White-Denim-12

El resutado me ha encantado y no podía pasar más sin estrenarlo, pero no os preocupéis que os subire en nada el post con el DIY de como se hace!!!

Jumpsuit-White-Denim-10

Jumpsuit-White-Denim-9

Para esta escapada me lo puse con una camisa denim oversize, que uso muchísimo. La uso en verano como chaqueta y como pareo…esta vez me sirvio de un mix, porque si os fijais bien llevo debajo el bikini…y es que me gustan las fotos al natural. Tal cual soy yo.

Jumpsuit-White-Denim-7

Con unas converse rojas acabadas de estrenar. A juego con mi bandana roja del pelo…que le da un toque muy juvenil.

Jumpsuit-White-Denim-5

Y para acabar mi mochila de cuero hecha a mano, que va a ser mi bolso de vacas…me tiene enamorada!!! Y así nos fuimos a disfrutar del sábado por Nerja…que es un pueblo precioso. Os lo recomiendo muchísimo!!!

Jumpsuit-White-Denim-11

Jumpsuit-White-Denim-6

Esoeri que os guste…besos!!!

Zapatillas: Converse; Jumpsuit: DIY; Mochil: Mahi Leather; Camisa: Asos; Bandana: Tienda Local; Gafas: Stradivarius

Guardar

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.