klein Blue

Posted on

Llegada esta época del año…no paro ni un segundo!!! El buen tiempo me pone de buen humor, me dan ganas de hacer deporte, cocinar y lo que más de salir a la calle…a cualquier hora!!!

Lady-Blue

Lady-Blue-12

Lady-Blue-9

Por ello hoy os dejo un outfit, que relamente llego en mi cajita LOOKIERO de este mes os dejo aquí el link por sino lo habeís visto. Tenía muchas ganas de subir este outfit porque acertaron de pleno. El color azul es el protagonista y según mi toono de piel, ojos y pelo…va genial!!! O al menos yo me veo favorecida. Es uno de los que más me han gustado y por ello queria enseñarolos bien en un post!!!Este outfit me gusta porque es uno de esos todo terreno que segun el calzado que uses le das el tono casual, elegante o sporty…que necesites.

Lady-Blue-11

Lady-Blue-10

El vestido es el gran protagonista de color blanco con un estampado de flores en tonos azules y algunas pinceladas rojas. Es totalmente primaveral con una chaqueta y se puede usar tambien en verano porque la tela es fresquita. Con el escote de pico y la falda de vuelo que le aporta frescura.

Lady-Blue-1

Lady-Blue-3

La biker azul marino, a juego con el vestido y potencia el color azul del conjunto. En un color más intenso para suabizar el contraste con el vestido y no quitarle el protagonismo.

Lady-Blue-5

Por supuesto unos tacones azules a juego, con un buen tacón para darle un toque elegante al outfit.

Lady-Blue-13

Solo falta un bolso rojo al hombro, para romper un poco con la monotonía del azul. Lo que le da un toque divertido que tanto me gusta. Y un toque más con los pendientes azules de strass, los vi y sabía que los usaría siempre a juego con mis tacones azules.

Lady-Blue-19

Con la mezquita de Córdoba al fondo, una ciudad preciosa ideal para salir a tomar algo y perderte por sus calles. Y yo disfrute muchisimo la visita!!!

Lady-Blue-20

Lady-Blue-14

Lady-Blue-17

Espero que os guste…besos!!!

Vestido: Only; Biker: Lólive Vert; Zapatos y bolso: Justfab; Pendientes: Similar Parfoirs; Gafas: Stradivarius

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 Comments

  1. Elena says:

    Si eres capaz de hacer turismo con esos tacones mereces toda mi admiración 😉 Muy guapa y me encanta el look!!

    1. Carmen Parejo says:

      Jajaja…Muchas gracias!!! Relamente dimos un paseo y cenamos en un restaurante de la ribera. Conozco Córdoba porque he estado estudiando allí y se que hay calles imposibles para tacones…Besos y gracias otra vez!!!

Deja un comentario