Lady Red

Posted on

Ahora si…que ha llegado el fresquito que nos recuerda que el veranito nos esta dejando!!! Y la verdad depués de días tan calurosos como los que hemos pasado hasta entran ganas de que llegue el fresco…además de ir estrenando cositas que he ido comprando para el otoño. Por que yo no se si os pasa, pero llega esta época y siempre digo que no tengo nada!!!

Lady Red-3

Lady Red-2

Este vestido rojo fue puro amor!!! Llevaba mucho tiempo con ganas de un vestido rojo de este tipo y buscando lo encontre, pero en la sección de ropa de niña…no me esperaba que me quedara bien, porque no soy nada pequeña. Pero he visto que más de una compi tiene prendas de este tipo y le sientas genial, así que me lo probe y…me encanto!!!

Lady Red-1

Lady Red-5

Lo estrene el pasado finde para una comida familiar y de camino al restaurante pasabamos por la zona del pantano de Iznajar…y con estas vistas la verdad no me pude resistir ha hacer en este lugar las fotos. Era un poco raro pasear entre los pinos con tacones, pero el contraste de colores me encanto.

Lady Red-7

Lady Red-4

El vestido tiene un corte ovesize con mangas anchas tipo globo, además de un color rojo intenso. Para no crear un look demasiado otoñal utilice unas sandalias abotinadas, con cordones y calados, tambien en color rojo. Y con un bolso pequeño al hombro en color negro.

Lady Red-9

Lady Red-10
Pasamos un día genial, además de una divertida experiencia después de haber hecho este tipo de fotos.

Lady Red-12

Lady Red-14

Espero que os guste…besos!!!

Pendientes y vestido: Zara; Gafas: Stradivarius; Botines: Justfab; Bolso: La Redoute; Joyas: Pandora

Guardar

Guardar

0 Comments

Deja un comentario