Laura Sweater

Posted on

Hola amores??! Como lleváis el confinamiento?? Hoy os traigo una proposición. Puede haber mejor momento para venirse arriba y aprender a tejer. Pues no!!!  Ya no hay escusas amores!!! Hay tiempo de sobra, miles de tutoriales y patrones que son puro amor.


Y como no, tengo un patrón que seguro os va a volver loc@s . Es una prenda de esas sencillas, favorecedoras y súper gustosa de llevar. Querras llevarla siempre puesta porque sienta fenomenal.
Además es un patrón de nivel fácil que vas a poder terminar muy rápido. Que más se puede pedir??


La diseñadora del #LauraSweater es Vanessa Pellisa. Una gran persona, diseñadora y tejedora. La conocí en persona durante unos cursos que impartio en el taller de Juana en Sevilla «Andoliando». A parte de fascinarme por completo su recorido, conocimientos y simpatia. Me hizo interesarme mucho por la historia del tejido y por las dos agujas.
Al tiempo me pidío ser una de sus testers para este lindo sweater y no lo dude ni un segundo.



Este patrón llego a mis manos siendo todo un misterio, ya que no tenía ni una foto del resultado final. Solo las instucciones escritas.
Fue maravilloso ver como cobraba vida y cogía forma. Cada punto fue una sorpresa tras otra. Asíque os puedo asegurar que mi experiencia tejiendolo ha sido maravillosa y ni siquiera tuvo que enamorarme su imagen antes de tejerlo.


Se trata de un sweater pullover, el nivel es fácil, tiempo rápido y con varias opciones de acabado. Lo que quiere decir que con el mismo patrón puedes hacer sweaters distintos. Puede ser mejor??!


Yo lo he tejido con cuello simple, ancho, crop y con manga abullonada. Además mi fibra es ligera y económica (Summer Cloud de Hobbii.es). No puedo sacarme de la cabeza este color tan bonito. Además no pica absolutamente nada al contacto con la piel, lo puedes usar sin camiseta interior y notaras lo maravillosos que es.


Os dejo el enlace del #LauraSweater de Vanessa para que ella os termine de convencer…si no lo he hecho yo ya. En su perfil encontraras diferentes versiones ya tejidas. Voy a empezar uno en azul eléctrico con otros acabados!!!



Ya queda menos…besos!!!

1 Comments

  1. Bloqueando – Coloranta says:

    […] listos…vamos!!! Yo os lo voy a mostrar con el Laura Sweater que teji hace unas […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.