LazeTop

Posted on

Empezamos Junio con estrenos….estrenos de patrones muy muy muy COLORANTA. Y porque muy yo??! Bueno pues porque son sencillos, vistosos, modernos y fáciles de llevar. No es que yo me defina con esas carácteristicas, pero si es lo que busco cuando diseño patrones.

Hay veces que sale y otras que no…porque por aquí se ve mucho las veces que cuando se teje sale bien y bonito. Lo que se ve menos son las veces que se deshace y se rehace…que son muchas.

Este patrón tiene miga, pero no miga por que sea complicado…que para nada. Sino porque lo repeti varias veces hasta conseguir el acabado que me gustaba 100%. Me tomé el tiempo necesario para poder hacerlo a mi manera y por fín esta listo.

Por ello aquí os cuento un poquito sobre el nuevo patrón de ColorantaShop:

  1. Es un patrón sencillo y rápido de tejer. De un nivel Fácil/Medio pero entretenido para cualquier nivel que tengas.
  2. Su colorido es perfecto para la Primavera/Verano. Con los restos que tengas de la Veggie Skil de Casasol seguro que te da para hacertelo.
  3. Es un top crop de esos que tanto se llevan con talle alto. pero no te asustes, si ese no es tu corte lo puedes hacer más largo con unas cuantas vueltas más. Dudas??! Pues yo te ayudo!!!
  4. El Lazo en la parte trasera es su punto fuerte, pero la delantera sienta de maravilla.

Como extra el patrón de PowerColor unos Coleteros/Pulsera para ir súper conjuntada y que el ootd no pase desapercibido para nadie.

En la shop podéis encontrar el patron del LazeTop, el patron del PowerColor y un lote LazeTop&PowerColor con los dos patrones juntos a precio reducido.

Alguna duda más?? Como ya sabéis me tenéis por IG en @Coloranta para cualquier duda. Yo siempre respondo en cuanto puedo.

Espero que os guste…besos!!!

0 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.