Leather Short

Posted on

Hola de nuevo amores!!! Ya se que llevo unas semanas perdidita, perdidita, perdidita…pero es que despúes de vacaciones cuesta mucho la vuelta con todo. Y no he tenido más remedio que desaparecer un poco para luego resurgir con más fuerza, así que a comernos el nuevo año.

Sweater-4

Sweater-5

Sweater-9

Por ello os anticipo que por aquí habrá algún cambio en cuanto al contenido, las vacaciones me han servido para acabar muchos proyectos y pensar en que dirección llevar el blog. Por supuesto habrá muchos outfits, cositas beauty que me gusten, alguna que otra receta y estoy madurando una nueva sección…que sera sorpresa!!! Aunque si me seguis por RS ( @coloranta en todas partes) seguro que más o menos podéis imaginar que puede ser…un poco de paciencia y ya lo veréis.

Sweater-8

Sweater-7

Y como siempre despues de tanto Party Time, vuelta a los ootds más casual y cómodos. Un buen sweater calentito (este es mi favorito de este invierno por completo), unos shorts símil cuero, unas converse de bota y unas medias gruesas. Con este look a cualquier parte que no me para nadie.

Sweater-3

Sweater-10

 

Y vosotr@s como lleváis el nuevo año??!

Espero que os guste…besos!!!

0 Comments

Deja un comentario