Maxi-Dress & Flowers

Posted on

Los días de calor han vuelto y por aquí por el sur trardaran en irse…así no sdejan unos días más para despedirnos del veranito que tanto me gusta. Y tan buenísimos recuerdos nos ha dejado…a ver si todavía nos deja escaparnos a la playita algún día.

Maxi-Dress-Flowers-1

Maxi-Dress-Flowers-4

Maxi-Dress-Flowers-6

Mientras solo nos queda disfrutar del buen tiempo, que aunque caluroso no lo es tanto como en Agosto. Pero eso si podemos seguir usando ropita ligera y vestidos sueltos…como este que os enseño. Es uno de mis preferidos, tiene flores, un color rojo intenso, ligero, fluido, con corte asímetrico que lo hace más dicertido y lo puedes usar en casi cualquier ocasión cambiando los complementos.

Maxi-Dress-Flowers-3

Maxi-Dress-Flowers-8

Para esta ocasión lo use con unas sandalias color camel, un bolso bandolera del mismo color para no cargar mucho el look con los complementos y un sombrero de palma, que he usado muchísimo este verano.

Maxi-Dress-Flowers-7

Maxi-Dress-Flowers-11

Este fue el outfit elegido para vistar Sintra en nuestras vacaciones, una villa portuguesa Patrimonio de la Humanidad en la cúal hay que andar muchísimo. Y os la recomiendo totalmente, porque merece totalmente cada uno de sus pasos…es un paraíso!!!

Maxi-Dress-Flowers-5

Maxi-Dress-Flowers-2

Maxi-Dress-Flowers-12

Espero que os guste…besos.

Vestido: Asos; Bolso y Sandalias: Justfab; Sombrero: Stradivarius; Joyas: Pandora.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.