MaxiDress in Winter

Posted on

Que poquito nos queda de mes y que intenso es para mi Enero. La vuelta a la rutina despúes de las vacaciones (este año algo escasas…muy muy escasas), vuelta al gym, operación bikini, viajes de trabajo y mil cosas más…siempre me rompe las rutinas y me descoloca por completo. Menos mal que esta acabandose ya!!!

Maxidress2

Maxidress3

Maxidress5

Yo no se que me pasa que este mes me apetecen mucho los looks casual, será por lo cómodos que son o porque he terminado de tacones en navidades…un poco harta.

Maxidress4

Maxidress6

Y que mejor que sacar un maxidress camisero con bolsillos, este vestido llevaba en mi armario desde primavera del año pasado. Lo compre en rebajas, pero hizo demasiado calor para estrenarlo y el pasado domingo hizo el tiempazo ideal para estrenarlo.

Maxidress9

Con un vestido básico de treciopelo debajo, porque me apetecía ponermelo abierto. Creo que le da un toque más casual y divertido. Eso si rematado con un cinturón para marcar bien la cintura.

Maxidress7

Como complementos una gorra negra, la que esta temporada tenemos todas. Un boslo boaldolera, esta vez tamaño medio con hebillas color negro. Y como no los botines también con hevillas, que son tan cómodos como bonitos!!!

Maxidress10

Maxidress11

Espero que os guste…besos!!!

Vestido: Only; Bolso y botines: Justfab; Gorra: Stradivarius

5 Comments

  1. Inmaculada GS says:

    Me encanta cielo, me has dado una idea genial para sacar partido a un vestido que tenía olvidado en el armario.

  2. Andrea Onceuponadress says:

    Wow que estilazo, me parece un look súper interesante! El vestido es una pasada, y tal y como lo has combinado, me encanta. Es que te queda de 10000!!
    Besazos, guapísima

  3. Barbara González says:

    Wow, el look .e encanta, el toque del corte en la piel para que un toque más fresco está ideal. El color está muy demandado en esta temporada de invierno y ahora en primavera se está mostrando algo del color marrón Camel. Genial el post. Un beso muy grande.

  4. Angycloset says:

    Estás ideal y no lo guardes mucho por que los vestidos camiseros de este tipo siguen siendo tendencia!!

    Angycloset

  5. Miriam Just For Real Girls says:

    Este look es muy top, preciosa! Me encanta el vestido, te queda de cine!
    Un besazo desde JustForRealGirls

Deja un comentario