Mi cajita de LOOKIERO

Posted on

Al fin he podido parar un poco y dedicar un ratito a mi cajita de Lookiero!!!

Lookiero-2

Lookiero-10

Para quien no conozca está empresa os hago un breve resumen. Se trata de un grupo de personal shoppers on-line, que escogen 5 prendas personalizadas para ti y te las envían para que te las pruebes y decidas que quieres quedarte. Que tipo de prenda te llegara es sorpresa…siempre van guiadas en los parámetros de un cuestionario que haces al inscribirte.

Lookiero-11

Os dejo el enlace de la web para que os informéis mejor de primera mano LOOKIERO.ES

Lookiero-7

La verdad a mi me pareció raro al principio, pero investigue un poco, me dio muy buen rollo y tuve que probar!!!

Lookiero-8

Y esta es mi cajita:

Lookiero-1A

La verdad al principio no me gustaron mucho las prendas, pero cuando empece a probármelas…me fueron enamorando y viendo un montón de posibilidades. Además te mandan una carta en la cual te describen las prendas y te dan consejos de como combinarlas. Os dejo unas fotitos de como quedan a modo de prueba.

Lookiero-12

Otra cosa que me encanta es que a cada prenda le hacen una ficha y te dan aun más ideas de como conjuntarlas.

Lookiero-3

Falda de tubo midi de la marca JCL:  que me ha gustado bastante, aunque es de punto y ahora con el buen tiempo no pega mucho es un buen fondo de armario.

Camiseta de la marca Ichi: con mensaje gris, un básico ideal para esta temporada que está entrando.

Foulard de la marca Only: en color nude…que tan de moda está y parece que me conocen, porque me encantan y no tenia de ese color. En las sugerencias me comentan que todo junto quedaría ideal…y lo he probado.

Lookiero-4

Vestido de encaje  de la marca Vila: muy favorecedor, aunque es de color beige y tengo la piel más clara quedará ideal con la piel más morena. Además me lo he probado con una biker negra y me ha encantado, es mi prenda preferida.

Lookiero-5

Buzo  corte palazzo de la marca Vila: en color caqui, la verdad sienta de maravilla aunque el corte culote no es de mis preferidos, tuve dudas con esta prenda…pero al final le vi muchas posibilidades!!!

Lookiero-9

Creo que el mes que viene repetiré…a ver que me mandan esta vez!!! Si os animáis os dejo mi codigo LKCARMENH479  con el que tendréis un 10% de descuento!!!

Lookiero-1

Espero que os guste…besos!!!

0 Comments

Deja un comentario