Mi cajita de LOOKIERO de Abril

Posted on

Hace poco que probé este sistema de personal shopper on-line…y me encanto!!! La primera caja fué un triunfo total, aunque al principio no me gusto nada…cuando fuí probandome poco a poco las prendas vi como me favorecian y me quede todo!!!

Si os animáis os recuerdo mi código para que tengáis un 10% de descuento en vuestra cajita: LKCARMENH479

Lookiero-Abril-13

Esta vez, como puedes pedir que prendas te envian, que te gusta más o menos de lo que te envian o simplemete comentar que tienes cierto evento…y ellas te envian lo que más se adapte a ti.

Lookiero-Abril-12

Lo que más me gusta a parte de la sorpresa de encontrar prendas escogidas para ti especialmente, es que te hacen porbarte cosas…que piensas que no te encajarian y te terminan quedando genial, lo que hace que puedas ampliar el horizonte y no llevar siempre lo mismo. y por supuesto si no te gusta…lo devuelves sin problema.

Lookiero-Abril-14

Este mes he recibido una caja preciosa con las siguientes prendas:

Lookiero-Abril-3

-Vestido blanco y azul de Only: Sin duda es precioso y mi favorito de la caja. Sienta espectacular, es fresco y de muy buena calidad. Me suguieren tacon azul, pero creo que encaja perfectamanet con unos rojos e incluso zapatillas blancas.

Lookiero-Abril-4

-Biker azul oscura de Lólive Verte: Este es perfecta, tengo ya un par de biker…pero esta es preciosa y sin duda al verla ya era mia!!! Ideal con el vestido de Only y tacones azules…aunque se puede conjuntar de mil modos…ideal para primavera.

Lookiero-Abril-6

-Falda larga de Daphnea: La falda me ha gustado bastante, el corte es muy moderno y los botones le dan un plus de posivilidades…porque cerrada para diario y abierta para ir a la playa en un look más casual. El color si lo veia demasiado pastel…y no me la quede, pero es una buena prenda.

Lookiero-Abril-7

-Top Verde de Charlior: Ideal para complementar la falda y con detalle en los tirantes que incluso iba a juego. Un bonito conjunto para verano aquí en el sur, pero sin la falda no la veia para mí.

Lookiero-Abril-8

-Vestido largo con estampado floral de Only: Precioso y con muchas posivilidades. El estampado en tonos verdes me quedaba genial!!! Con unos botines primaverales, foulard y maxi bolso…ideal!!! Pero me estaba un pelín corto…una pena.

Lookiero-Abril-11

De esta cajita aunque me encataba todo me decante solo por dos prendas, pero no pasa nada no siempre te puedes quedar con todo!!! Ya os enseñare muy pronto como quedan!!!

Lookiero-Abril-5

Espero que os guste…besos!!!

Guardar

Guardar

1 Comments

  1. klein Blue – Coloranta says:

    […] ello hoy os dejo un outfit, que relamente llego en mi cajita LOOKIERO de este mes os dejo aquí el link por sino lo habeís visto. Tenía muchas ganas de subir este outfit porque acertaron de pleno. El color azul es el […]

Leave a comment

Your email address will not be published.