Mis Cajitas Birchbox

Posted on

Normalmente mi rutina beauty es bastante sencilla, pero tenía ganas de probar cositas nuevas y aprender un poquito sobre el tema. Siempre me ha parecido muy interensate.

Y es que normalmente se piensa que con maquillarse a diario ya te cuidas…lo cierto es que no es así y cuando vas teniendo más añitos se nota que necesitas un poquito de cuidado o simplemente ahora te fijas más en esas cosas. Al menos eso me pasa a mí.

1

Por ello decidí empezar a probar nuevos productos y vi las cajitas que te mandan mensualmente con muestras de productos de belleza(según la cajita incluye unas marcas u otras, me encantó la idea porque te dan la oportunidad de probar productos que quizás por mi misma no creía que me gustarían, además de aprender un poquito más sobre el tema.

Y la sorpresa ha sido muy gratificante.

Mi amiga Frangélica que entiende bastante del tema me recomendó esta marca (Aquí podeis ver su blog es una pasada Mi adición con la moda.).

6

Una de las cosas que me convenció era lo económico que son, solo cuestan 10,95€ y no tienes que suscribirte obligatoriamente, solo comprarlas el mes que te apetezca. Incluso puedes ver los productos que trae ese mes  en la web.

Encontré una promoción muy interesante de 2×1 en Septiembe, por lo que te regalaban la cajita de Agosto comprando la de Septiembre…y decidí probar, además la de septiembre traía una barrita de labios tamaño venta!!!

 

Al recibirlas ví que cada cajita trae cupones descuento en algunas marcas, la que toca cada mes y una pequeña descripción de cada producto de su contenido.

Cajita de Agosto:

7

Anatomicals: loción corporal de cereza. Me encanta el olor, es dulce pero sigue siendo fresco y limpio. La textura es agradabe y nada pegajosa. Ideal para el verano. Me ha encantado, es uno de mis productos preferidos de esta cajita.

Dr. Brandt: Exfoliante facial. Una crema, parecida a una mascarilla rápida para limpiar los poros. A mi piel una vez por semana no le viene mal, aunque es un poco fuerte para mí.

Marcelle: BB Cream Gold. Crema hidratante con color. Este es mi preferido, es luminoso ligero y sienta genial. Me encanta. Ideal para verano.

Naobay: Contorno de ojos. Para eliminar las ojeras. A mí concretamente no me hace falta y no puedo decir mucho de él. Pero es agradable y no demasiado graso.

Inca Oil: Aceite capilar. Para después del lavado, deja el cabello súper suave y agradable. Me ha gustado y en verano cuando el pelo se reseca es perfecto.

Mi opinión general de esta cajita es buena, estoy contenta y ojalá la hubiera tenido en verano…me hubiera comprado más de un producto de ella.

8

Cajita de Septiembre:

9

Number 4: Acondicionador sin aclarado. Ligero y con buen olor. Yo necesito algo más de hidratación, pero es suave y no ensucia el cabello.

Compagnie de Provence: Jabón líquido. Me ha tocado el de lavanda, el olor de esa flor no me gusta demasiado aunque me recuerda a las cremas de antes.

Poolar: Crema hidratante-bálsamo. Hidrata las zonas sensibles y secas, como labios, codos…ect. Es bueno tener una crema de este tipo cerca, sobre todo ahora que se acerca el frío. No es demasiado pesada y huele genial.

Loc: Labial. Rojo clásico a sido el color que me ha tocado y me ha enamorado. Mi producto estrella de la cajita.

Forero: Limpiador facial. Para uso diario, deja la piel muy suave y limpia. Me ha parecido más agradable que el de la cajita de Agosto.

Munich: Monedero de regalo. Un bonito monedero con estampado floral. Me va a venir genial para usarlo con los bolsos pequeños.

Esta cajita también me ha gustado mucho y compraré cositas de ella seguramente en un futuro.

15

Si tubiera que decidirme por una, no podría. Los productos de Agosto me han gustado mucho para el veranito y los de Septiembre solo por el labial me ha conquistado…además de que todo me ha costado 10,95€ y estoy contentísima!!! Volveré a comprar esta cajita el próximo mes, ya os contaré.

10

Espero que os guste…besos!!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.