Motivación Modo-ON

Posted on

Como habéis pasado Nobriembre amores??! Pues por aquí cerramos este mes con un poquito de buen rollo y mucha motivación. Despúes de unos meses complicados, ya al fin me he puesto las pilas y estoy casi al 100% de la lesión. Y claro como ya sabéis cuanto mejor te encuentras más ganas tienes de hacer deporte…asíque en ello estamos.

Que deportes hago? Pues a diario intercalo ejercicios de pesas y algo de cárdio. Según el trabajo me deje así le dedico de rato. Y los fines de semana intento hacer bici o salir a caminar-correr, según el tiempo me deje. La cosa es no parar.

Y como siempre aunque hagas deporte es importante que te veas bien, porque eso te motiva. Te lo digo por experiencia.

Asíque el finde pasado estrene este conjunto de mallas y top de Hunkemöller. Que me tienen encantada, la verdad he probado la linea deportiva de esta marca y me parece genial para ir cómoda-favorecida cuando hago deporte.

Creo que lo proximo que cae de su colección…será un pijama calentito. Ahhh!!! Y si estáis en modo busqueda de regalos para las fechas que se aproximan aptovechad el Black Friday para los regalos para ella, quizas algo de lenceria sexy…la ropa interior siempre es un acierto.

Y vosotr@s que tal váis de motivación??!

Espero que os guste…besos!!!

0 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.