Nos vamos de shopping

Posted on

Hay algún momento mejor para salir a pasear que las tardes de otoño, cuando sale el sol y aunque luego refresca hace una temperatura genial para disfrutar de ese momento. Y aún más si hacemos alguna paradita para hacer shopping!!!

outfit-shopping-23

outfit-shopping-24

outfit-shopping-4

No me gusta dedicar días completos a ir de compras me saturan muchísimo, siempre que puedo prefiero que las compras sean casuales, porque es cuando realmente te compras tesoros o al menos eso me pasa a mi.

outfit-shopping-11

outfit-shopping-9

outfit-shopping-6

Para esta salida ya que las temperaturas empiezan a ser más bajitas, he elegido un bonito vestido camisero denim que es un básico atemporal. Súper comodo y femenino con efecto desteñido que le da un toque muy chic al look.

outfit-shopping-8

outfit-shopping-5

outfit-shopping-10

Con unos botines en color negro despuntados con cordones, de tacón ancho para dar comodidad y poder caminar todo lo que haga falta sin cansarnos, pero siempre geniales!!!

outfit-shopping-20

outfit-shopping-21

Para complementar un pequeño bolso básico al hombro, para no cargar el outfit porque el vestido y los botines tienen bastante personalidad.

outfit-shopping-14

Como abrigo una parka en color burdeos, el color de la temporada para dar toque otoñal e ir calentita. Me encanta esta prenda porque es súper cómoda y tiene mil combinaciones…la vereis más veces!!!

outfit-shopping-19

Y ahora me voy de shopping!!! Solo un ratito, ya os enseñare las cositas nuevas!!!

outfit-shopping-1

outfit-shopping-2

outfit-shopping-15

outfit-shopping-3

Espero que os guste…besos!!!

Vestido, botines, parka: Justfab; Bolso: Shana; Gafas: Ray Ban

Guardar

Guardar

0 Comments

Deja un comentario