Nuevo año Nueva rutina

Posted on

Que tal ha empezado el año amores??! Yo lo empiezo movidito, la vuelta al trabajo siempre es intensa y más cuando le sumas la vuelta a la rutina del gym.

Todo a la vez??! Pues si, porque o te pones en serio o…nunca lo haces y más despúes de mi lesión que me ha cosatado mucho volver al punto donde lo deje.

Yo al menos no puedo con medias tintas. Y al fin puedo decir que me estoy acostumbrando a la rutina, ahora que se acaba el mes…porque si me ha costado bastante…jejeje.
Si estabais pensando en poneros en forma de cara al verano, yo os animo a que empecéis ya a cuidaros porque seguro que no os vais a arrepentir.

Y si además queréis ropa deportiva con la que sentiros cómodas y favorecidas os recomiendo este #ootd de Hunkemöller. El color sienta de maravilla ahora que estamos un poco más pálidas y el corte favorece muchísimo.


Ya sabéis que esta marca es una de mis preferidas y que tiene una gran colección de lencería, ropa de baño, ropa interior, bodys, pijamas calentitos y de deporte. Que por cierto esta última me tiene totalmente enamorada…podría decirse que es el descubrimiento del año.
Y como ya no tenéis escusa para poneros en forma!!! O animáis??!


Espero que os guste…besos!!!

0 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.