Party Time

Posted on

Queda nada para acabar el año!!! Y por supuesto que hay que acabarlo de la mejor manera…y que manera mejor que brillando con luz propia??! Pues eso…a por un vestido de lentejuelas, porque no hay prenda más deseada estas fechas que las lentejuelas.

007PartyTime

038PartyTime

011PartyTime

A mí me encantan, aunque no tenía ninguna prenda con lentejuelas…no se porque!!! Pero este año he decidído remediar eso. Eso sí con un vestido de corte clasico, para tenerlo unas cuantas temporadas conmigo.

004PartyTime

047PartyTime

Este es de corte entallado, manga larga, escote de pico y de lentejuelas negras que brillan un monton!!! Me tiene súper encantada. Se que hay vestidos más arriesgados, pero para salir un ratito o lo que el cuerpo aguante…creo que me va genial.

001PartyTime

098PartyTime

Como complemento unas medias oscuras y unos zapatos de tacón fino con detalle de lazo en la puntera…y no se necesita nada más para divertirse! Bueno, un mini bolso negor quizas!!!

140PartyTime

138PartyTime

Estas fotitos son de mi última colaboración con el fotografo @xxlfoto en IG. Y la verdad me han encantalo, lo pasamos genial y el photocall de globos…fue my divertido!!!

080PartyTime

Espero que os guste…besos!!! Y felíz año amores!!!

Vestido: Bershka; Abrigo: Stradivarius; Zapatos: Similar Justfab; Globos: Don Globo

4 Comments

  1. GabbySweetStyle says:

    Waaauu! Qué look más bonito! Tengo que reconocer que yo tampoco tenía una prenda de lentejuelas hasta que me hice con dos faldas y oooh qué bonitas son y qué bien quedan jejeje. Ahora tengo que hacerme con un vestido y tu idea de cómo combinarlo me ha encantado, así que tomo nota!
    Besos linda!

  2. missmaravillas says:

    Un look ideal para fin de año. Me encanta el vestido de pailletttes y el contraste con el abrigo de pelito genial!

  3. Angycloset says:

    Que guapa estas y el vestido es ideal. Las fotos me encantan!
    Angycloset

  4. No hagas la guerra Haz Moda says:

    Me encanta el vestido te queda genial! las lentejuelas son ideales para cuando vamos de fiesta!!!

Deja un comentario