Pearls & White Denim

Posted on

Con las tardes tan largas da tiempo a todo…bueno a casi todo!!! Porque yo voy que no paro!!!…Eso si siempre saco hueco para mis aficiones porque realmente es con lo que disfruto.

Perals-White-Denim-4

Una de mis favoritas es hacer DIY con la ropa y darle una segunda vida. Esta vez le ha tocado a un peto denim blanco que tenía desde hace un par de temporadas en el armario…con la etiqueta!!! Nunca le vi ocasión de estrenarlo…hasta que me parecio soso.

Perals-White-Denim-5

Perals-White-Denim-1

Hace unos días saque un hueco y en un ratito lo tenía actualizado…me pareció perfecto para estrenarlo para ir a la playa o cualquier parte, porque el resultado me ha encantado!!!

Perals-White-Denim-6

Materiales:

-Peto denim

-Perlas, tachuelas, parches o cualquier accesorio que nos guste.

-Lija gruesa

Perals-White-Denim-7

Lo primero que hice fue cortar el bajo con unas tijeras, me gustan las faldas más cortitas.

Perals-White-Denim-8

Luego para darle un aspecto desilachado al bajo lo frote con lija un poco, también le di a unas zonas para hacer rotos como los de los denim de tienda.

Perals-White-Denim-9

Por último le cosí unas tachuelas, pero no me gustaron con el color cobrizo de los botones y cambie por perlas que tenía de un DIY anterior…y ese efecto me encanto!!!

Perals-White-Denim-10

El color blanco tan veranigo del denim, el aspecto desgastado de los rotos y el punto romantico de las perlas es súper chic!!! Y está muy de moda!!!

Perals-White-Denim-3

Yo no pude esperar para estrenarlo…como vísteis en el último outfit!!!

Perals-White-Denim-2

Jumpsuit-White-Denim-2

Espero que os guste…besos!!!

Guardar

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.