Con las tardes tan largas da tiempo a todo…bueno a casi todo!!! Porque yo voy que no paro!!!…Eso si siempre saco hueco para mis aficiones porque realmente es con lo que disfruto.
Una de mis favoritas es hacer DIY con la ropa y darle una segunda vida. Esta vez le ha tocado a un peto denim blanco que tenía desde hace un par de temporadas en el armario…con la etiqueta!!! Nunca le vi ocasión de estrenarlo…hasta que me parecio soso.
Hace unos días saque un hueco y en un ratito lo tenía actualizado…me pareció perfecto para estrenarlo para ir a la playa o cualquier parte, porque el resultado me ha encantado!!!
Materiales:
-Peto denim
-Perlas, tachuelas, parches o cualquier accesorio que nos guste.
-Lija gruesa
Lo primero que hice fue cortar el bajo con unas tijeras, me gustan las faldas más cortitas.
Luego para darle un aspecto desilachado al bajo lo frote con lija un poco, también le di a unas zonas para hacer rotos como los de los denim de tienda.
Por último le cosí unas tachuelas, pero no me gustaron con el color cobrizo de los botones y cambie por perlas que tenía de un DIY anterior…y ese efecto me encanto!!!
El color blanco tan veranigo del denim, el aspecto desgastado de los rotos y el punto romantico de las perlas es súper chic!!! Y está muy de moda!!!
Yo no pude esperar para estrenarlo…como vísteis en el último outfit!!!
Espero que os guste…besos!!!
0 Comments