Perlas para un toque dulce

Posted on

Hoy toca customizar un poquito la ropa…que es algo que me ha encantado desde siempre!!! Darle un toque personal y divertido a las prendas para hacerlas únicas. Además ahorrar un poquito, porque las prendas más elaboradas normalmente son más caras…y un buen truco es convertir una prenda básica en una especial con algo de imaginación.

Jersey-perlas-12

Jersey-perlas-9

Jersey-perlas-16

En este caso he ido viendo como las marcas las iban usando en las prendas como detalles en hombreras, cuellos y demás… y estaba deseando crear algo de ese estilo!!! Le dan un toque muy especial y dulce, es un clásico renovado…o al menos eso me parece a mi. Estoy muy contenta con el resultado del DIY y si me iba encantando cada vez más según lo hacia me enamoro al ponérmelo!!!

Jersey-perlas-14

Jersey-perlas-15

En este caso escogí el color beige porque reforzaba el efecto que quería conseguir de prenda sencilla, cómoda y a la vez fémina con un toque romántico. Pero se pueden hacer combinaciones muy divertidas con colores intensos y tejidos como el de sudadera.

Jersey-perlas-3

Materiales:

-Perlas

-Prenda(en mi caso un jersey)

-Hilo

-Aguja

-Tijeras

Jersey-perlas-5

Lo primero es cortar un trozo de hilo(no muy largo) enhebrar la aguja y hacer un nudo al final. Con cuidado de solo coser una parte pasamos la aguja dando un pellizco y metemos la perla volvemos a pasar la aguja y repetimos otra vez. Ya podemos ir poniendo perlas donde más nos guste.

Jersey-perlas-4

Yo compre perlas en una tienda de manualidades y tenían un agujero central, para que fuese sencillo y rápido de hacer. Si no os atrevéis a coser podéis optar por pegaralas con un pegamento especial para ropa.

Jersey-perlas-7

También ayuda colocar la prenda sobre la mesa, ver más o menos como va quedando y probartela de vez en cuando.

Jersey-perlas-10

Jersey-perlas-11

Y así ha quedado…seguramente lo usare muchísmo!!!

Jersey-perlas-21

Jersey-perlas-20

Espero que os guste…besos!!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

1 Comments

  1. Elizabeth says:

    Me ha encantado tu jersey,quiero comprar perlas para probar en mi ropa,tengo muchos jerseys que parecen aburridos y con este toque tan sencillo quedarán geniales,gracias por molestarte en contarnos tu experiencia ! Saludos!

Deja un comentario