Pink ruffles

Posted on

Por fin ha salido el sol!!! Y ya huele a primavera…después de tantos días de lluvia, nublados y frío. Que se deje ver el sol alegra y da energía para salir…y para hacer mil cosas, porque con buen tiempo apetece todo mucho más, al menos eso me pasa a mí.

Rufless-pink-4

Rufless-pink-3

Rufless-pink-5

Y con estas buenas temperaturas de estos días apetece dejarse la chaqueta atrás, coger prendas más ligeras y muchísimo más coloridas.

Rufless-pink-2

Rufless-pink-1

Como este sweater rosa, porque el rosa es uno de los colores tendencia de esta primavera y si le sumas unos volantes…se convierte en la prenda perfecta para estar a la última. A mí me encanto su caída y suavidad, con ese toque oversize que lo hace súper cómodo.

Rufless-pink-12

Unos denim rotos de tiro alto, para darle un toque casual al look y porque estilizan para contrarrestar el efecto del volumen de la parte de arriba.

Rufless-pink-8

Para el calzado unos salones azul klein, que le dan aún más color al conjunto…que es primavera!!! Además alargan la figura y son súper femeninos.

Rufless-pink-6

Y como no un bolso de color mostaza al hombro, me encantan los bolsos pequeños…para llevar lo básico!!! Además me moría por uno de ese color…tiene miles de posibilidades y le da el toque especial al outfit.

Rufless-pink-11

Solo un sencillo colgante como complemento…y que disfrutéis estos días soleados!!!

Rufless-pink-10

Rufless-pink-9

Espero que os guste…besos!!!

Bolso: Parfois; Colgante: Pandora; Gafas: Ray Ban; Pantalones: Stradivarius; Zapatos: Justfab; Sweater: Zara

2 Comments

  1. María José says:

    Guapisimaaaa!!!!! Super look!!!! 😙😙

    1. Carmen Parejo says:

      Gracias preciosa!!! Eres un sol!!!

Leave a comment

Your email address will not be published.