Pixi Beauty

Posted on

Como pasan las semanas amores, cada vez el verano más cerquita o eso dicen las fechas…porque lo que es el tiempo, no lo parece. Pero eso hace que tenga todavía más ganas de que llegue. Y de playa, tengo muchas ganas de playa…y creo que no soy la única.

Estos días estoy con la agenda súper apretada por eso estoy subiendo cositas poco a poco…pero no me olvido de vosotr@s. Espero de aquí a poquito volver a mi ritmo habitual, más que nada porque lo necesito.

pixi-8

pixi-4

Hoy os enseño unos productos de Pixi Beauty que me llegaron hace nada y me han robado por completo el corazón. Ya os hice un preview de la cajita por instagram…asi que si quereis estar al día de todo os aconsejo que os paséis por @coloranta.

pixi-2

Lo primero que me encanto fue el packing en tonos pasteles y con el toque dorado, que le da mucha elegancia. Yo me fijo mucho en esas cosas, porque dan mucha clase a la marca….será porque soy diseñadora.

pixi-6

pixi-5

Productos Pixi Beauty:

-Jasmine Oil Blend : Aceite para utilizar despúes del serum o mezclar con la crema idratante, con un par de gotas basta. Es uno de los productos que más me han gustado, la hodratación en maravillosa y el olor insuperable.

-Overninght Glow Serum : Serum que exfolia la piel en textura gel, ideal para usar de noche. Sobretodo usar en la zona T del rostro. Unifica la piel y la pone súper tersa. Este es el producto más famoso de la marca.

-Glow-02 Oxygen Mask: Un gel  Limpiador que actua en 2minutos. Muy fácil de aplicar, rápdio y suave. Crea un burbujeo de oxigeno que limpia respetando la piel. Yo soy fan de los limpiadores con profundidad, pero en verano prefiero este tipo.

– Glow Mist: Spray que da un toque súper Glow tan de moda y refresca. El tema de que sea bifasico lo hace sus efectos mucho más duraderos. Además lo puedes usar en rostro, uñas y pelo.

pixi-7

Son todo novedades de la marca para restaurar, reavivar y revelar una piel radienate, que la verdad me han encantado. Porque sinceramente no había probado a penas productos de Pixi Beauty y creo que se van a convertir inprescindibles de de mi rutina beauty. Podéis encontar todo en este enlace www.pixibeauty.com.

pixi-3

Espero que os guste…besos!!!

0 Comments

Deja un comentario