PixiLover

Posted on

Buenas tardes amores!!!
Que tal se ha portado San Valentin??! Si porque paso hace a penas unos días y después de tanto bombardeo parece que hace mil. Que también se agradece…jejeje.
Pues a mí ese día me llego un súper detallazo de mano de Pixi Beauty!!! Si, si como lo leéis…fue puro amor.

Ya os he repetido mil veces que packaging de esta marca es de lo mejor del mundo, pues se superaron. Viene todo en una cajita ideal en tonos rosa y oro rosa…todo muy love.

Y el contenido??!…a eso voy ya. Esta vez me han sorprendido con 2 paletas de sombras que pigmentan muchísimo y son súper fáciles de trabajar. Además combinan de maravilla entre sí porque van de tonos nude a cobrizos y algunos son súper glow.
También tiene un kit de brochitas que va genial para aplicarlas y hacer degradados infinitos…como suelen decir las beauty

Os cuento algo curioso?!…pues justo al teminar de maquillarme con ellas ayer, con las prisas se me callo una de las paletas al suelo!!! Como no podía ser menos boca abajo, pero al levantarla solo se había salido una casí entera. La recogí con una hoja papel con mucho cuidado y la coloque en su sitio…luego la parete bien con el dedo y si os digo la verdad quedo practicamente igual. Se que la tendré que usar con más cariño que las demás, pero ha sobrevivido a lo que podía haber sido un desastre.

No se si os ha pasado antes, pero a mí cuando me paso…fueron a la basura directas. Quiero pensar que fue una mezcla de suerte y de calidad de la marca. Y vosotr@as que creeis??!

Espero que os guste…besos!!!

0 Comments

Deja un comentario