Posavasos de sandía

Posted on

Ya va siendo hora de sacar lo colores alegres y vestir la casa con ellos!!! Y es que los colores que nos trae la primavera nos llena de energía, felicidad y vida!!! Os he dicho ya que es mi estación favorita???…jejeje.

Posavasos-sandia-13

Posavasos-sandia-18

Posavasos-sandia-20

Pues eso me encanta y como viene el calor, que trae con el las bebidas frecas con hielo como por ejemplo las aguas con fruta(detox) que ya os subire alguna recetita un poco más adelante…lo que hace muy necesarios unos bonitos posavasos y si son de colores mucho mejor.

Posavasos-sandia-16

Posavasos-sandia-21

Posavasos-sandia-18

Por ello estos posavasos de sandia, para servir las bebidas con dobre de fruta!!! Y darle el toque divertido a la presentación.

Posavasos-sandia

Materiales:

-Circulos de madera Ø8CM

-Papel para dibujar

-Fieltro

-Pegamento

Posavasos-sandia-2

Lo primero es ver el tamaño deseado de nuestros posavasos y dibujar en un papel con la ayuda de un compas los circulos. Yo he usado de base unos circulos de madera de unos Ø8CM para darle más cuerpo, los compre hace tiempo en una tienda de manualidades. Pero si no teneis no es necesario, con hacer la base doble bastará.

Posavasos-sandia-1

Posavasos-sandia-3

Recortamos las plantillas, calcamos al fieltro y recortamos con cuidado.

Posavasos-sandia-4

Cuando tengamos todo recortado, nos ponemos a pegar para crear la sandía. Primero la base blanca, luego la parte verde de la corteza, la parte roja de la pulpa y por último las pepitas con cuidado. He usado una pistola de silicona caliente, porque me parecia mucho más rápido y fácil. Si no os convence podéis usar el pegamento que queráis.

Posavasos-sandia-5

Posavasos-sandia-6

Posavasos-sandia-7

Les quitamos los restos de pegamento, si los tubiera…y listo para usar o regalar…a mí ya me han encargado algunos de regalo y siempre podéis hacerlos con forma de otras frutas.

Posavasos-sandia-8

Posavasos-sandia-9

Posavasos-sandia-11

Posavasos-sandia-10

Espero que os guste…besos!!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

0 Comments

Deja un comentario