Que llega el frío

Posted on

Parece que ahora si ha llegado el frío propio de estas fechas, porque aunque estemos en el sur…cuando bajan las temperaturas bajan para todos!!!

outfit-lluvia-3

outfit-botas-altas-7

Y nada mejor cuando llega el frío que unas botas altas… muy altas y abrigadas para ir calentita a todos lados. Este otoño-invierno está especialmente de moda las botas altas por encima de la rodilla. Hay muchos estilos, alturas, anchos de caña y aunque yo soy más de botines…no me he podido resistir a estas, porque combinan esa tendencia con la de los flecos.

outfit-botas-altas-1

outfit-botas-altas-4

Por ello me decidí a llevármelas y estrenarlas en cuanto ha llegado el frío!!! Son muy cómodas y tienen mucha personalidad para darle un toque al outfit con mucho estilo. En color cámel porque aclara los looks de invierno y los hace más relajados.

outfit-botas-altas-5

Para estilizar un poco falda de vuelo con talle alto, ya que las botas altas tienden a acortar la silueta. En color verde caqui, un básico en cualquier armario, como siempre digo un color que nunca pasa de moda.

outfit-botas-altas-8

Una blusa negra con botones de tejido grueso y corte moderno, para no cargar mucho el look.

outfit-botas-altas-11

Como abrigo, uno de mis preferidos este otoño. La parka color burdeos que sienta genial por su color, ya que estoy bastante menos morenita que en verano.

outfit-botas-altas-9

Para el bolso unos de mis preferidos, al hombro, de un tamaño pequeño, en color cámel a juego con las botas y con borla de flecos…me moria por estrenarlo.

outfit-botas-altas-10

Y por último como complemento una boina estilo frances en color burdeos, súper abrigadita…que le da al look mucho estilo.

outfit-botas-altas-6

Espero que os guste…besos!!!

Botas, parka, blusa y bolso: Justfab; Falda:Quita y Pon Trendy; Boina: Pull and Bear; Reloj: Poeté

Guardar

Guardar

Guardar

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.