Re-Decorando

Posted on

Comenzamos a ver a lo lejos el otoño y no se porque, pero siempre se apodera mi la decoradora que llevo dentro. Me vuelvo loca, empiezo por un sitio del piso…y salgo por el otro dejandolo patas arriba.

Esta vez necesitaba rellenar huecos y dar vida a alguna estancia de casa. Un recurso ideal para ello es usar unas posters bonitos y marcos grandes sin colgar. Como son de bajo coste puedes estar a la moda fácilmente e ir cambiandolos según te apetezca. Ya había usado los de Poster Store y he vuelto a repetir.

Como en el tiempo del confinamiento la lie muy mucho… No se si recordáis que pinte a mano todas las puertas del piso…de color cereza a blanco. Palizón, pero cada día las miro y me gustan más. También pinte todas las paredes de casa y acabae muerta.

Estoy súper contenta de haber aprovechado de esa manera esos días y de al fín tener mi casa como soñaba.

Pero esta vez me apetecía algo que supusiera un buen cambio, pero que fuese súper sencillo de hacer . No es la primera vez que decoro con posters de esta marca y sabía que eran una apuesta segura.

Esta vez le ha tocado al pasillo. Para el he elegido tonos cálidos, tierra y alguna frase. Siempre que paso por el me recuerdan a las tardes de verano en la playa junto a mi chico…que buenos ratos.

También he decorado el dormitorio con unos posters con imagenes de pueblos costeros. En tonos rosados y azules, que me trasportan a las vacaciones de verano.

Me han quedado algunas láminas que aún tengo que colocar…pero quedan divinas hasta de atrezo para las fotos de IG. Que os parece?

Si os animáis a decorar en el otoño que se avecina os dejo este código: coloranta-30 para que aprovecheis el descuento del 30% en todas las láminas (menos las selection). Válido hasta 15/09 a las 22:00, asíque no os lo penséis mucho.

¡¿¿Así quien no se anima??!

Epero que os guste…besos!!!

0 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.